Farándula

El gordo y la flaca reciben a Laura Bozzo en su programa

el gordo y la flaca

02-08-2019.- Recientemente, el gordo y la flaca, anunciaron que Laura Bozzo, se une a está gran familia. Estará trabajando en los pasillos de Univision.

“El día de hoy es un día muy feliz para mí porque después de tanto luchar, y después de tanto esperar, ya soy parte de la familia de Univision”, lo dijo con gran entusiasmo Laura Bozzo. Sin embargo, dijo que no se irá de Televisa, continuará allí. Comentó que ese es su segundo hogar, pues tiene trabajando allí muchisimo tiempo.

Ninguno de los tres ofrecieron detalle sobre el rol que estará realizando la famosa Bozzo. Sin embargo, todos comentaron que la están esperando con grandes expectativas.

«Que se preparen, porque yo digo las cosas por su nombre», reiteró Bozzo en sus redes sociales.

Entre risas, tuvieron su primer nfrentamiento el gordo y la flaca con Laura Bozzo,  cuando Lili y Raúl enviaron saludos de manera efusiva a Gabriel Soto e Irina Baeva. Luego del desplante del actor, cuando dijo que no iba para el pragrama, al ser invitado.

“No vamos a estar de acuerdo [siempre], obviamente que no, porque yo no estoy de acuerdo con que se le mande besos a Gabriel y a Irina luego de que fueron unos groseros y se salieron del set. Si tú vas a hacer promoción de tu obra tienes que hablar de tu vida privada, ni que fueran los principios de Gales”, dijo sin pelos en la lengua la presentadora.

Laura Bozzo, es de descendencia peruana y se dedica a las Leyes. Tiene una amplia trayectoria como abogada. Su programa “Laura en América”, es quien le ha dado el reconocimiento que hasta ahora tiene.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más