Política

El Grupo Internacional de Contacto fue recibido en el Palacio de Miraflores

El Grupo Internacional de Contacto fue recibido en el Palacio de Miraflores

El Grupo Internacional de Contacto llego a caracas para cumplir con su agenda política. El pasado jueves, fue recibido por el Palacio de Miraflores para dar inicio a las reuniones con Nicolás Maduro. Buscar una salida a la crisis de Venezuela es la meta que tienen estos países. Asimismo, el Grupo Internacional de Contacto también se reunirá con la oposición.

AlemaniaEspañaFranciaItaliaPortugal Países Bajos son los países que integra el GIC. Los representantes de los países antes mencionados y otras naciones fueron lo que asistieron a esta primera reunión.

Los temas que abordaron, fueron: el respeto al Derecho Internacional y la soberanía, el proceso de diálogo con distintos factores y el cese de las medidas impuestas por el gobierno de Estados Unidos.

Los representantes del Grupo Internacional de Contacto llevaron acabó su agenda. Incluyeron un encuentro con integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y representantes diplomáticos en la Casa Amarilla en Caracas, informó el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

La agenda política, también establece un encuentro con el presidente encargado Juan Guaidó, reconocido por más de cincuenta países

Fuente: http://caraotalibre.cf/

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más