Farándula

El hijo de Rosmeri y Aran es criticado por sus seguidores

Ian Gael

16-08-2019.- El hijo de Rosmeri y Aran, ha sido criticado por todos los seguidores de esta linda parejita. Al parecer, el bebé no es tan bonito como todos esperaban.

Los esposos Aran De Las Casas y la actriz Rosmeri Marval, son los jóvenes que se enamoraron en la serie transmitida por Venevision y se llamaba “Somos tu y yo”. Ambos, eran parte del elenco principal y eran novios.

Al terminar, la pareja de la serie, hizo publica su relación. Hicieron una boda sorprendente, muy pocas críticas recibió el evento. Ambos se fueron del país y decidieron pasar a la etapa de padres.

Ian Gael De Las Casas, el hijo de Rosmeri y Aran, ya tiene su propia cuenta en Instagram, donde aparece en varias poses con sus padres. Ya tiene una cantidad enorme de seguidores.

Luego de subir una fotografía, donde aparece Rosmeri con el bebé, varios seguidores dijeron que el niño no es para nada bonito. Que no le consiguen el parecido con ninguno de los dos. Hubo comentarios donde decía que “no parece su hijo”.

Alguno se atrevieron a comparar el bebe con Oscar D´Leon y muchos aseguraron que se parece al cantante Ozuna.

“No parece hijo de ellos”, “Se parece a Ozuna”, “Que co*o le pasa en la cabeza a ese niño”, “Se parece a megamente”, son algunos de los comentarios de los seguidores en la cuenta Instagram.

Tal parece, que eso no le ha gustado mucho a la joven pareja. Sin embargo, no ha reaccionado antes estos comentarios.

Fuente; https://gossipvzla.com

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más