Farándula

El más socialista “Pedro Carvajalino” se da el lujo que muchos venezolanos sueñan

Carvajalino

23-05-2019.- El conductor del programa Zurda Konducta, Pedro Carvajalino, subió una fotos a su cuenta Instagram, presumiendo una bella, lujosa y muy costosa velada con su novia.

El chavista que hace poco se quejaba por no “poder” comprarse unos zapatos muy caros por Amazon, ahora publica una cita romántica que tuvo con su novia. Ambos se ven vistiendo como no lo puede hacer un venezolano común.

El encuentro tuvo lugar en el Bar Lounge 1956, ubicado en el Parque Nacional Waraira Repano. En las fotografías que subió a su red social Instagram, no parece un lugar socialista. Al contrario, la comida, el postre y la bebida fueron pagadas en divisas.

Cabe destacar, que estos lujos solo se lo pueden dar los “rojos rojitos”, pues con un salario de 40 mil bolívares soberanos solo alcanza para la compra del queso. Parece que la hiperinflación, no le toca el bolsillo a este personaje.

Es irónico cuando hablan de socialismo y son capaces de darse lujos en divisas, mientras que otros esperan las cajas Clap para poder sobrevivir durante un par de semanas.

Estas imágenes fueron fuertemente criticadas, las redes sociales estuvieron a reventar. Muchos de los usuarios denunciaban que mientras hay personas comiendo de la basuras, otra sin poder comprar porque no tienen poder adquisitivo.

Fuente: https://d1m7kpk42odid8.cloudfront.net

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más