Farándula

El nuevo romance de Shannon de Lima se llama James Rodríguez

Shannon de Lima

30-05-2019.- La modelo Shannon de Lima ha sido reconocida por su simpatía, pero también por la larga lista de novios famosos que ha tenido.  Ahora le toca el turno al reconocido futbolista James Rodríguez.

La venezolana y el colombiano, ya lo hicieron público. Incluso, la hermana de James, se ha convertido en la mejor amiga de la modelo venezolana.  Ambas han llamado la atención de los comunicadores tras sus mensajes cariñosos.

Juana Valentina, hermana del centrocampista Bayern de Múnich, se desempeña como influencer en las redes sociales. A través de la plataforma 2.0, hizo público la cercanía con la criolla.

Juana Valentina y Shannon aparecen juntas en un vídeo. En el mismo, la colombiana le agrego unas palabras, “mi chuchi ????❤ la del alma buena. Shannon de Lima te amo”.

Este video fue realizado cuando las dos amigas, acompañaran al futbolista a un evento benéfico en Bogotá. Ese momento también sirvió para anunciar al mundo este nuevo noviazgo, ya que llegaron tomados de las manos para la actividad.

El portal de la sopa, reseño en su cuenta Instagram @lasopaweb: Juana Valentina, La hermana del futbolista colombiano @jamesdrodriguez, se mostró muy afectuosa junto a su cuñada @Shadelima, a quién de cariño le dice “chuchi”.

Cabe destacar, que desde hace un par de meses ya los medios de comunicación habían visto a los dos muy juntitos, solo faltaba que alguno de los dos lo hiciera público. Sin embargo, decidieron hacerlo ambos… ¿Será este nuevo hombre el futuro esposo de Shannon?

Fuente: la sopa

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más