Política

El primer ministro de Canadá reafirma su apoyo y compromiso con Juan Guaidó y el pueblo venezolano

Juan Guaidó agradece apoyo

15-05-2019.- El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, ratifica su apoyo al  Presidente Encargado Juan Guaidó.

A través de un comunicado oficial, el primer ministro de Canadá reafirmo su compromiso con Juan Guaidó y Venezuela. Felicito las acciones del Presidente Interino, y el pueblo Venezolano que tanto ha sido afectado por esta lucha. Justin Trudeau , reitero el apoyo a la Asamblea Nacional rechazando los actos del régimen de Nicolás Maduro.

La ilegitima Asamblea  Constituyente aprobó la sentencia contra la inmunidad parlamentaria a los miembros de la Asamblea Nacional. Este panorama aumenta la crisis política que hay en Venezuela.

El primer ministro Trudeau y Juan Guaidó hicieron un llamado a la comunidad Internacional y al Grupo Lima. Consideran que se debe acelerar las acciones internacionales a fin de alcanzar la transición pacífica en el país.

En un tweet, Juan Guaidó agradeció el apoyo del primer ministro Trudeau, “@jguaido: Gracias al Primer Ministro @JustinTrudeau por su apoyo a Venezuela. Lograremos el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres para que los venezolanos podamos retomar nuestra libertad en alianza con Canadá y demás miembros del Grupo de Lima.

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más