Farándula

El Puma trabaja en una serie biográfica

el puma

12-11-2019 El famoso José Luis Rodríguez “El Puma”. Habló de algunos de los detalles de su serie biográfica. Y aseguró que, “se verá mi vida tal como es, no escondo nada”.

El Puma, comentó durante una entrevista en el programa Ventaneando. Que ya tiene 60 páginas escritas del guion para proyectar su biografía en la pantalla chica, en una producción que está cocinando desde hace un tiempo.

“Se verá mi vida, mi vida tal y como es, como fue, no escondo nada, siempre dije la verdad”, comentó el cantante venezolano, y mencionó en dos capítulos de esta serie compartirá lo que fue su cercanía con la muerte cuando le hicieron el trasplante. “El Puma de antes y el resucitado”, la catalogó.

Todavía no se tiene información de cuándo serpa el estrenó o dónde serpa transmitida, pero asegura que “Solo Dios dirá cuándo”, para ofrecerles a sus fanáticos lo que ha sido su vida en sus 76 años de edad, y sus más de 50 años de trayectoria artística, desde sus inicios hasta sus momentos más polémicos y dramáticos.

Recordemos que semanas atrás El Puma, había anunciado también de “Agradecido”. Su primer álbum luego de haberse sometido a un doble trasplante de pulmón.

“Este es un proyecto que tenía ganas de hacer hace muchos años. Interpretar algunas de las canciones latinoamericanas más populares, pero a mi estilo”, comentó José Luis Rodriguez.

Este nuevo álbum, es un homenaje a toda América Latina. El álbum contiene versiones acústicas de canciones icónicas como La flor de la canela y Probablemente. Además de 3 canciones son inéditas y significan mucho para el artista. “Representan lo que yo pasé y estoy viviendo”, aseguró.

Fuente: Revista Ronda

También pueden gustarte

Leer más