Farándula

El Rey León robará los corazones a partir de este viernes

películas más taquilleras

18-07-2019.- “El Rey León”, regresa a las pantallas del cine. Este viernes 19 de julio será su estreno oficial. La película de Disney  animada que robo los corazones a miles de niños y adultos, vuelve con nuevas técnicas cinematográficas de vanguardia.

La película esta dirigida por Jon Favreau, llevará a los espectadores a un a la sabana africana, donde el hijo del Rey ha nacido. Simba es el heredero de Mufasa.  El padre le enseñara cuales son las cualidades que debe tener un Rey para gobernar. También le enseñará el significado del liderazgo.

Sin embargo, esto no es posible, la envidia y la ira ataca a Scar, quien es el hermano de Mufasa y tío de Simba. Scar ha diseñado su plan para el quedarse con el reino y desterrar a Simba. Una batalla armada por la traición, incide para que Simba se vaya del reino y Scar termine ocupando el trono.

Timón y Pumba, son unos personajes muy graciosos, que sin duda ayudaran a Simba a sobre llevar la situación. Sin la ayuda de estos amigos, Simba no lo habría logrado.

“El Rey León”,salió por primera vez en el año 1994.  Ha sido considerada como una de las mejores películas animadas de disney. Ahora, el director Favreau la lleva a las pantallas pero de una forma totalmente novedosa. Usa tecnología que combina técnicas cinematográficas de acción real con imágenes fotorrealistas generadas por computadora.

Se espera que la película ocupe los primeros lugares en taquilla, incluso superando la banda de muñecos que hablan, es decir, a Toy Story.

Fuente: El Impulso

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más