Internacionales

El Senador Marco Rubio: Maduro va abandonar el país

Marco Rubio

26-06-2019.- El senador Marco Rubio, ha estado atento a todas las acciones que se presentan en Venezuela.  Además siempre ha tenido una postura firme ante Nicolás Maduro.

En esta ocasión, Marco Rubio aseguro que Maduro está solo, su equipo político sabe que no tiene estrategias para solventar la crisis en Venezuela.

Rubio, dijo que dentro de la cúpula del régimen, hay intensas fracciones. Esto hace que sea más fácil el fin de la usurpación, dijo.

“En algún momento Maduro va a tener que abandonar el país y el poder», comentó Rubio en unas declaraciones frente a la prensa.

Sin embargo, el Senador Marco Rubio comentó que esta transición no puede garantizar otra dictadura.

El Senador de los Estados Unidos, indicó “espero que esto conlleve a un proceso de democracia plena en Venezuela y no otra dictadura que esté disfrazada de transición.

Marco Rubio aseguro que el régimen de Nicolás se encuentran temerosos ante las sanciones impuesta por Estados Unidos.

“Tienen miedo de los cargos que le puedan ser impuestos por la justicia internacional, y por esta razón se fracturan más internamente” dijo.

Recientemente, el Senador hizo un llamado a los residentes de Estados Unidos para que eligieran nuevamente a Donald Trump en sus elecciones, a fin de continuar con el apoyo y el respaldo a Venezuela.

Donald Trump, en sus discursos ha ratificado que continuará trabajando para que Venezuela pueda disfrutar de un país libre, que pueda vivir sin temor a la represión y a Maduro.

También dijo que estará apoyando al pueblo cubano de esta dictadura.

Fuente: El Impulso

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más