Farándula

El #TBT de J Balvin sorprendió a su seguidores con su sobrepeso

Balvin

24-05-2019.- Los jueves son de #TBT, por eso el reguetonero colombiano J Balvin mostró su #TBT a través de su cuenta en Instagram.

Carlos Osorio, como es su verdadero nombre, subió una foto dónde se puede ver con sobrepeso causo furor en sus fans.  Aseguró que hace mucho tiempo llegó a pesar 125 kilos. Son evidentes todos los cambios que ha tenido J Balvin con el paso del tiempo.

El intérprete de “No es justo”. Escribió  el pie de foto, “el mismo de siempre pero con diferente empaque”. Con estas palabras y esta fotografía J Balvin sorprende a su fanaticada

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, muchos bromeaban con los kilitos que le sobraban al colombiano. Una seguidora de J Balvin escribió “¿Te comiste a Nicky Jam?”.

Otro usuario con mucho humor expresó “no estaba Con altura, como dice su canción con Rosalía sino que lucía con anchura”.

Por último, J Balvin dijo en el programa “la voz de México”, “Yo llegué a pesar 125 kilos (…) Aunque ustedes ven a los artistas muy seguros, muchos vivimos inseguridades también”, aseguro el artista.

 

 

Fuente: http://www.lasopa.com

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más