Farándula

Elaiza Gil también pasó la prueba en “entregrados”

elaiza gil

30-10-2019.- Elaiza Gil fue puesta a prueba en el popular show trasmitido por Youtube, en manos de Manuel Ángel Redondo.

Aunque las acostumbradas bebidas no le hicieron efectos, reveló algunos secretitos de su repertorio de novelas.

La famosa artista ha trabajado en telenovelas como Vieja yo, Ciudad bendita y Amantes de luna llena, constituyendo un largo currículo de participaciones para la pantalla chica que la llevaron a posicionar su nombre incluso en el medio internacional.

Elaiza Gil reveló que tuvo algunos inconvenientes en las producciones antes mencionadas, y en otras que no reveló. Incluso, dijo que tuvo que colaborar con personas que no fueron de su total agrado en demasiadas ocasiones. En el momento en que le cuestionaron, como ya es costumbre, por su peor compañero de trabajo ella respondió: “El peor, el peor, creo, porque han sido muchos malos, un pana que se llama Juan Carlos Liendo, que salió de Protagonistas de novela”.

Dijo, que era hora que la gente supiera que tuvo una oportunidad para protagonizar una novela que tuvo muchos números de televidentes, está novela es Yo soy Betty, la fea, telenovela escrita por el colombiano Fernando Gaitán.

“Él era el tutor de la tesis de una amiga mía. Voy yo a Bogotá de vacaciones y Fernando empieza a decirme que tenía un proyecto llamado Betty, la fea”, relató.

Entre tantas cosas, reveló que tuvo amores con un escritor de telenovelas. Aunque no dijo de quién se trata, comentó “Lo rechacé mucho tiempo, pero después se la di”, admitió la actriz.

Fuente: Revista Ronda

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más