Internacionales

¡En cuna de oro! Estas celebridades eran ricos antes de alcanzar la fama

FAMOSOS-CARA-DELEVIGNE-ADAM-LEVINE-ARIANA-GRANDE-ED-SHEERAN-CELEBRIDADES-FORTUNA-FAMA-HOLLYWOOD-


Para muchas celebridades, llegar a la fama es la recompensa de muchos años de esfuerzo, problemas financieros y sacrificios familiares. No obstante, para otros famosos el dinero no parece haber sido un verdadero problema, pues la fortuna les acompaña desde que nacieron.

En un lugar como Hollywood, contar con comodidades económicas facilita mucho las cosas, pues les ha permitido a muchos artistas emprender sus sueños sin tomar en cuenta la supervivencia que requiere mantenerse mientras lo intentan.

Pero esto no quiere decir que las celebridades se conformasen con las abultadas cuentas de sus familias, por el contrario, aprovecharon sus bondades financieras para cultivarse y darle un perfil propio a sus carreras. Entonces ¿Te gustaría conocer a los afortunados? Compartimos una lista de algunos de ellos:

Adam Levine

Lleva años enamorando a los fanáticos con su físico, carisma y hermosa voz. Pero, a pesar de haber construido una carrera prolífica como vocalista de Maroon 5, coach vocal, empresario y diseñador de ropa, la fortuna ha seguido a Adam desde la cuna. Su padre, Fred Levine, es empresario y fundador de M. Fredric, una reconocida marca de ropa con muchísimo éxito en EE.UU.

Actualmente el intérprete de 41 años, ha invertido parte de sus ganancias y fama en bienes raíces y  es una de las celebridades más ricas del mundo, pues cuenta con un patrimonio estimado en USD 120 millones según los reportes de la revista Forbes. 

 

Miley Cyrus

La polémica chica del pop ha consagrado su carrera desde muy joven, pero incluso antes de aparecer ante las cámaras y alcanzar la fama, Miley ya gozaba de las libertades económicas que mantenía su familia.

La exestrella de Disney es hija del famoso cantautor de música country, Billy Ray Cyrus, quien desde los años 80 posee una fanbase bastante cuantiosa en Norteamérica y uno de sus álbumes alcanzó la cifra de 20 millones de copias vendidas a nivel mundial. ¡Siguiendo muy de cerca los pasos de su padre en el mundo de las celebridades! 

Rooney Mara

La reconocida actriz y pareja de Joaquin Phoenix, pertenece a una de las dinastías estadounidenses más adineradas del siglo XX por ambos lados. Su madre, Kathleen McNulty, es hija de Art Rooney, fundador del equipo de fútbol americano Pittsburgh Steelers, mientras que su padre, Timothy Christopher Mara, es el vicepresidente de evaluación de jugadores para los New York Giants. 

Aunque el dinero nunca fue problema para Rooney, sus padres se encargaron de que experimentase la niñez como cualquier chica normal. Tanto ella como su hermana Kate Mara (también actriz), fueron a la escuela pública y llevaron una vida bastante discreta. ¡Ahora son todas unas celebridades!

Ed Sheeran 

Para el reconocido cantante británico, el arte y el dinero son algo nato. Su padre, John, es un reputado profesor de arte, y su madre, Imogen, es publicista de cultura y diseñadora de alta joyería.  En pocas palabras, los millones y el talento son cosa de familia.

Ed creció junto a su hermano Matthew en Halifax, Inglaterra, y su buena posición económica le permitió seguir su sueño de convertirse en un músico de fama mundial, pues es egresado del  Youth Music Theatre UK y de la Access to Music.

Edward Norton 

Se convirtió en uno de los actores favoritos de la década de los 90’s, pero antes de cumplir su sueño en Hollywood y formar parte de las celebridades, el legado familiar ya le confería cierta fama.

Edward es descendiente de Edward Norton sr., un ex fiscal general que trabajó para la presidencia de Jimmy Carter; de igual forma, mientras se preparaba para convertirse en actor, trabajó junto a su abuelo James Rouse, renombrado urbanista, activista cívico, filántropo y fundador de The Rouse Company y Enterprise Community Partners, construyendo casas para familias de bajos recursos.

Ariana Grande 

Nuestra amada diva de Nickelodeon no tuvo que preocuparse por el dinero ni siquiera en su infancia, pues antes de alcanzar la fama como cantautora, actriz, y diseñadora de modas, su fortuna estuvo asegurada en el mundo empresarial.

Su padre, Edward, es dueño de una importante compañía de diseño en Boca Ratón, mientras su madre, Joana Grande, es directora de una empresa de telecomunicaciones y sistemas de seguridad. Esto le permitió asistir a escuelas de élite como Pine Crest School, y North Broward Preparatory School.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

tonight 🤍

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Cara Delevigne 

La modelo, cantante y actriz británica, se encuentra al final de nuestra lista por una razón en particular: sus orígenes aristocráticos. Y es que para nadie es un secreto, que como salida de un cuento, Cara es miembro de una de las familias más adineradas del Reino Unido. 

Creció en Belgravia, uno de los distritos más ricos de Gran Bretaña. Su abuela materna fue dama de compañía de la princesa Margaret, hermana de la Reina Isabel II, su madre es directora del área de compras de la empresa Selfidges y su padre es asesor financiero especializado en la bolsa de valores. ¡Toda una vida de princesa!

Al presente, se ha convertido en una de las supermodelos más famosas de la industria, encargada de cambiar los paradigmas establecidos sobre la moda, con sus atrevidas propuestas artísticas. ¡Incluso el diseño de sus cejas forma parte de una de las tendencias más notables de la década!


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News





Source link

También pueden gustarte

Leer más