Farándula

En meme se convirtió niña de 15 años en Brasil

meme

26-07-2019.- En meme se convirtió luego de capturar su selfie en su celular. El suceso ocurrió en los primeros meses de 2012, mientras compartía con sus tíos, padres y primos. En ese momento se le ocurrió colocarse lentes oscuro y retratar su rostro.

La quinciañera orienud de Brasil, específicamente de Sao Paulo, compartió su “inocente foto” en facebook. Sin embargo, es lo peor que pudo hacer. Al pasar los día, Débora se dio cuenta que desconocidos compartían la foto, al estilo de meme.

Se dio cuenta que estaba siendo objeto de burlas por su físico. Esto sin duda, la traumatizó. A partir de este momento, una cantidad de gente, la conocía como la “diva de Oakley”.

Débora, la niña meme tomo la decisión de no salir de su casa, pues no quería ver como se burlaban de ella en su propia cara.

“Me sentía fea, humillada, menos que otras niñas de mi edad”, dijo Débora que ahora tiene 22 años.

“Los comentarios sobre los memes con mi foto hablaban mucho de mi apariencia y eso me molestaba. No tenía fuerzas para nada. Lloraba y lloraba y me culpaba por haber compartido esa foto”.

Después de un tiempo, quizás un poco después de siete año, volvieron a viralizar la foto de aquella vez. Dijo que hubo un tiempo donde no la usaron más. Sin  embargo, recientemente vio como la viralizaron en las cuentas Instagram y Facebook.  “La foto la habían dejado de utilizar, pero hace poco la volvieron a compartir en Facebook y en Instagram”, señaló

Fuente: https://www.bbc.com

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más