Internacionales

En penales gana Brasil ante un fuerte Paraguay

penales

28-06-2019.- Sufrió pero ganó. En penales, así fue el pase de Brasil ante Paraguay para clasificar a semifinales de la Copa América 2019.

Brasil nunca se imaginó que tuvieron que sufrir tanto en la cacha del fútbol. Incluso en los penales fue que pudieron definir su pase. Incluso allí les toco sufrir.

Durante el primer tiempo, el equipo de Paraguay mantuvo el control ante la selección brasileña. Tuvieron más toque al balón y neutralizaron algunas jugadas importantes del equipo de Brasil. Así llegaron al final de este primer tiempo con un 0 a 0.

Para el segundo tiempo, en un ataque de Brasil, Fabian Balbuena cometió una falta que el árbitro señaló como penal.

Sin embargo, con la ayuda del VAR se determinó que la infracción fue fuera del área pero significó la tarjeta roja al minuto 56 para el jugador paraguayo.

El toque al balón terminó sin peligro alguno. El arcador se mantuvo igualado a 0.

Después del segundo tiempo, los jugadores se veían cansados y desgastados, los paraguayos y los brasileños. Este juego los llevó a los penales.

N los penales los rivales jugaron muy bien. El primero de Paraguay fue determinante, sin embargo, el último error del arquero fue el que le dio a Brasil el triunfo.

Hoy se enfrenta Venezuela ante Argentina, un país que cuenta con el gigante Messi, y Venezuela con la moral en alto por haber pasado a los cuartos de finales.

Sea cual fuera el resultado, en Venezuela todos ganamos, ya que es el último momento donde todos apostamos por una misma nación. Los que están dentro del país y lo que están fuera, los azules y los rojos.

Brasil ya espera con ansias a su rival y los venezolanos a a ver a sus jugadores en el campo.

Fuente: El Impulso

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más