Farándula

Erika Buenfil presume su carisma en redes

ERIKA-BUENFIL-LASOPA-ACTRIZ-CANTANTE-CELEBRIDADES


A lo 56 años, la actriz mexicana, Erika Buenfil, está más vigente que nunca; y es que ha aprovechado las nuevas tecnologías, para reinventarse y llevar todo su talento y carisma a las redes sociales.

Erika no solo es conocida por haber incursionado desde muy joven en el cine, el teatro, la televisión y la música. La también madre y actriz, es ahora una ¡afamada celebridad en TikTok!

Bajo el seudónimo de erikabuenfil50, la mexicana comparte su pasión por el entretenimiento, con sus millones de seguidores; ha sido capaz de crear una identidad diferente en cada plataforma, resaltando su vena foodie y gourmet en YouTube, su divertida personalidad en Twitter, y su talento para el arte en TikTok.

Aunque puede resultar agotador para Buenfil, los fanáticos ¡la adoran!, lo cual es reflejo de que, sin importar el tiempo, su talento y carismática personalidad, logran robarse el show en cualquier momento.

Polifacética desde la infancia

Con tan solo 8 años de edad, Erika Buenfil ya derrochaba talento en la pantalla. Sus primeras cercanías con el espectáculo las vivió en los programas infantiles: Una tarde de tele, Cinelandia Festivaleando. 

A los 12 años, alcanzó su primera oportunidad como actriz, en la telenovela Acompáñame; y desde entonces, continuó con pequeños papeles en producciones como: El amor llegó más tarde, Lágrimas negras y Confíctos de un médico. 

Pero su papel estelar llegaría muy pronto, con Aprendiendo a amar, interpretando a la antagonista Natalia Peñaranda. Su actuación le valió grandes oportunidades, en las telenovelas Ambición El derecho de nacer. 

Luego de años en televisión, Erika participó en los célebres largometrajes: Cementerio del terror, Ladrones de tumbas y Cita con la muerte. Y justo cuando parecía que su capacidad interpretativa era muy destacada, sorprendió a los fanáticos con su primera producción musical, titulada Se busca un corazón. 

La llegada de los 90 consolidó aún más su carrera artística, pues le permitió participar en dramáticos y programas especiales como: Mujer, casos de la vida real, Erika Xe-tu remix. Asimismo, se mantuvo muy activa en el teatro, participando en las obras: Una viuda sin sostén, madre solo hay una, Una cena con movida o Demasiado para una noche.

Desde entonces, la polifacética actriz ha cosechado una trayectoria de más de 30 telenovelas, 15 programas televisivos, siete largometrajes, una veintena de obras de teatro, y cuatro producciones discográficas. ¡Enhorabuena, toda una superestrella!

Y es que Erika Buenfil, es la representación del talento y la constancia. Sin importar el momento que sea, se ha mostrado muy transparente con sus fanáticos en cada momento de su carrera. Su nueva faceta de influencer le ha robado sonrisas a más de uno, y ha motivado a otras mujeres a dejar atrás los complejos y disfrutar la vida plenamente.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News





Source link

También pueden gustarte

Leer más