Farándula

Es viernes y el cuerpo lo sabe…. Disfruta tu fin de semana

viernes

13-09.- “Es viernes y el cuerpo lo sabe”, está ha sido una de las frases más virales de los venezolanos. Y rindiendo honor al viernes, Microteatro trae un ábanico de funciones donde te reirás y saldrás un poco de esa rutina fastidiosa.

En su nueva entrega, en el Centro Comercial Ciudad Tamanado (C.C.C.T), en el urban cuplé, podrás morir de la risa con diferente tipos de obras. Las bebidas “espirituosas” no faltarán y las golosinas también estarán en el menú.

Si lo tuyo es el teatro reflexivo, también te lo tienen, obra como “salvaje” que te lleva a tomar consciencia sobre el cuidado de la biodiversidad.

En está obra, te darás cuenta de lo “salvaje” que se ha convertido la raza humana, al parecer somos nosotros los animales de este siglo XIX.

Otra obra que no te puedes pelar, son “las perreras”, esta es una historia de dos mujeres, que a través del humor tocan temas bastante fuertes, como la violencia de género.

Fue escrita en honor a la muerte de la bailarina Mayell Hernández, quién la mató su pareja por los golpes. Y el sujeto permanece en libertad.

Además de criticar el machismo, critica a las  mujeres que todavía piensan que el amor es sufrir por el otro, es maltrato, son golpes, en fin, si usted es mujer, vaya y disfrute de esta realidad.

Otra obra muy recomendada y que las parejas siempre viven es “problemas de parejas”, pues es inevitable caer en los conflictos, y aquí muestran muy bien como dominar esta realidad.

Fuente: NotideHoy

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más