Internacionales

Esposa de Chris Pratt y varios actores lo defendieron del bullying de Internet

Chris Pratt críticas La sopa


Las tendencias de las redes están hasta el tope, de las críticas que está recibiendo el actor Chris Pratt, llegando al punto en que su esposa y algunos colegas, han salido en su apoyo. Esta no es la primera vez que los malos comentarios se vuelcan sobre el intérprete, pero quizás ahora sea más fuerte que nunca.

Podemos fechar aquella escena de Avengers: Infinity War, donde Peter Quill, interpretado por Pratt, arruinó el plan de los Vengadores de atrapar a Thanos, por un arranque de impulsividad, como el inicio de la crítica hacia el actor. En esta ocasión, se trata de un asunto totalmente diferente, a una escala mayor y en su contra, más allá de aquel personaje.

Aparentemente, todo comenzó con una encuesta publicada por E! donde comparaban al actor con “otros Chris” de Hollywood. La lista la completaban Chris Evans, Chris Hemsworth y Chris Pine. El resultado no solo relegó a Chris Pratt a la última posición, sino que muchos internautas lo calificaron como “el peor Chris de Hollywood”.

La esposa del actor, Katherine Schwarzenegger, comentó la publicación con un mensaje, dando un gran tirón de orejas al autor de la misma, y una lección moral.

“¿Es esto realmente lo que necesitamos? Hay tantas cosas que están pasando en el mundo, y la gente está luchando de muchas maneras. Ser malo es tan pasado de moda. Hay suficiente espacio para amarlos a todos. El amor es lo que todos necesitamos, no la maldad y el acoso. Intentemos eso”, escribió.

El siguiente en apoyar a Chris Pratt fue Robert Downy Jr., intérprete de Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel. Su mensaje fue bastante irónico, y con un tono más elevado que el de la esposa de Star-Lord, dejando en evidencia su actitud irreverente.

Qué mundo… Los “libre de pecado” están tirando piedras a mi hermano, Chris Pratt… Un verdadero cristiano que vive por principios, nunca ha demostrado nada más que positividad y gratitud… Se acaba de casar en una familia que hace espacio para el discurso civil, e insiste en el servicio como el valor más alto. Si discrepas con Chris… tengo una idea novedosa, borra tus cuentas de medios sociales, sentarte con tus PROPIOS defectos de carácter, trabajar en ellos, y luego celebrar tu humanidad…, expresó Downy en su cuenta de Instagram.

En otro orden de ideas, Mark Ruffalo también compartió un mensaje en apoyo a Pratt, aunque en este caso se trataba de un tema polémico diferente. Las palabras del intérprete de Hulk, hicieron referencia a una polémica que envolvió a Chris Pratt con la política norteamericana.

Varias estrellas importantes del Universo Cinematográfico de Marvel, participaron en una recaudación de fondos en apoyo a Joe Biden. La modalidad de esta se trató de una sesión de preguntas y respuestas, en las que estuvieron presentes Chris Evans, Scarlett Johansson, Don Cheadle, Mark Ruffalo, Zoe Saldana, entre otro actores.

La ausencia de Pratt levantó aún más la crítica en su contra, por lo que Ruffalo se pronunció al respecto. “Chris Pratt es un hombre recto. Lo conozco personalmente, y en vez de lanzar calumnias, miren cómo vive su vida. Él no es abiertamente político como regla. Esto es una distracción. Mantengamos los ojos en el premio, amigos. Estamos tan cerca ahora”, escribió el actor en un tuit.

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News





Source link

También pueden gustarte

Leer más