Internacionales

‘Este Papa no me representa’

Paty Navidad La sopa


La actriz mexicana, Paty Navidad, encendió las redes luego de arremeter contra el papa Francisco, asegurando que apoya al candidato demócrata Joe Biden, quien compite en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

La recordada actriz de La fea más bella, en septiembre se autonombró soldado de Dios; en esta ocasión, Paty Navidad llamó comunista al Santo Padre.

Navidad también dijo que el Papa estaba en contra de la libertad y la vida, luego de haber dejado muy claro su apoyo hacia el presidente Donald Trump, quien compite por su reelección.

Papa jesuita-comunista, haciendo política a favor de Biden y agenda globalista, en contra de la libertad y de la vida y de Dios. Soy católica, y este Papa no me representa”, publicó Paty en su Twitter.

Por qué el Papa podría estar ayudando a Joe Biden rumbo a las elecciones de EE.UU. Papa jesuita-comunista, haciendo política a favor de Biden y agenda globalista, en contra de la libertad y de la vida y de Dios. Soy católica y este Papa no me representa.💔 https://t.co/5sxZd3JlLG

El papa Francisco, radical antisistema, llama a romper con el “dogma de fe neoliberal”. Pide nuevo orden mundial tras la pandemia. Arremete contra “el derecho a la propiedad privada, un derecho secundario del principio del destino universal de bienes creados”. https://t.co/sczaBS9Dv9

¿Por qué Paty asegura que el Papa apoya a Biden?

En su tweet, Paty Navidad compartió una nota que habla de las razones por las que Su Santidad apoyaría al demócrata.

Y es que, hace un par de días, salió a la luz una foto donde el Papa salía junto a Joe Biden. Quienes la difundieron, aseguraron que era una reunión reciente, de 2020.

EL FALSO PAPA NO QUISO RECIBIR AL PRESIDENTE TRUMP NI AL SECRETARIO DE ESTADO DE ESTADOS UNIDOS, A BIDEN SÍ. NO PODÍA FALTAR ESTA FOTO. CON MÁS RAZÓN DIGO, EL PRESIDENTE @realDonaldTrump ES EL ELEGIDO. pic.twitter.com/tskhenzM9h

Sin embargo, tras una investigación de la agencia Reuters, se evidenció que la fotografía del Papa con Biden no es de este año. La imagen se captó en abril de 2016, cuando el entonces vicepresidente de Estados Unidos acudió a la Conferencia Internacional de Medicina Regenerativa del Vaticano.

Así que, una vez más, Paty Navidad compartió noticias falsas. En meses pasados, tras compartir información falsa sobre la COVID-19, Instagram bloqueó una de sus publicaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Faltan muy poquitos días para el 03 de noviembre, el gran día para las elecciones de los Estafos Unidos de America, elecciones que no sólo determinarán el rumbo de USA, sino de México, de Latinoamérica y del mundo entero. Después de investigar, infernarme, reflexionar y cuestionar, desde hace un tiempo he llegado a la conclusión, de manera personal, qye la mejor opción para el mundo entero y en especial Para nuestros países en Latinoamérica, es que gane nuevamente #Trump Por Amor a México pido a Dios el triunfo de @realdonaldtrump ❤️🇲🇽❤️🇺🇸 🇲🇽❤️🇺🇸 🇺🇸❤️🇲🇽❤️#latinosfortrump #méxicopatriotacontrump2020 🇲🇽❤️🇺🇸 #maga #q #trump2020

Una publicación compartida de Pᴀᴛʀɪᴄɪᴀ Nᴀᴠɪᴅᴀᴅ 🇲🇽 (@patricianavidad) el


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News





Source link

También pueden gustarte

Leer más