Economía

Falleció el reconocido locutor venezolano, Carlos Eduardo “Charlie” Ball |


El reconocido locutor venezolano Carlos Eduardo Ball, conocido por el público como Charlie Ball, falleció este domingo a causa de un infarto. Reconocido por su amplia trayectoria, Ball, de 68 años, era considerado por el gremio un maestro de la radio venezolana, sobre todo en Unión Radio, su casa desde hace 50 años. 

Carlos Eduardo Ball fue uno de los primeros locutores de Éxitos 1090 y, en la actualidad, conducía el programa Charlie Ball Show en Circuito Éxitos, donde compartía con los oyentes los fines de semana. 

“Right” y “Sayonara”, eran algunas de las expresiones que más repetía en sus espacios y que le ayudaron a formarse una identidad dentro del gremio. 

Su carrera inició en los años setenta, cuando comenzó a trabajar con Enrique Cuscó Nogues, desde aquella oportunidad, Unión Radio siempre fue su casa. 

Charlie Ball también prestó su voz al programa Estrella de la fortuna, transmitido por el canal venezolano Venevisión, conducido también por Orlando Urdaneta, Corina Azopardo y el fallecido Juan Manuel Montesinos. Aquí, trabajó durante 30 años. 

En sus programas, el locutor compartía información relacionada con el mundo del entretenimiento pero, sobre todo, la música era lo que predominaba en el pequeño espacio radial. Con su estilo y su talento, supo ganarse el reconocimiento de las nuevas generaciones y del público, quienes hoy, lamentan su muerte.

El gremio despide a Charlie Ball

Al darse a conocer la noticia, sus compañeros tomaron las redes sociales para despedirse del locutor, y recordarlo como un fiel amante de la música, además de ser una persona “amable, honesta y disciplinada”. 

Charlie Ball es el segundo periodista en fallecer por causas naturales. El 22 de noviembre, falleció el periodista Adelso Sandoval, quien fue un destacado comunicador social en vida. Resaltó por trabajar en RCTV, el Diario de Caracas y otros medios. 





Source link

También pueden gustarte

Leer más