Farándula

Familia Mendoza en crisis: Inger rompe el silencio

Familia Mendoza

08-10-2019.- Según la prensa internacional y las redes sociales, la familia Mendoza, está atravesando una fuerte crisis matrimonial.

Recientemente, se conoció la noticia sobre la separación de la familia Mendoza. Sin embargo, la modelo y bailarina Inger Mendoza, dejó a más de uno con las ganas cuando habló sobre lo que sucede con su matrimonio.

La venezolana aseguró que en casa “todo está bien. Yo estoy bien”. Según Iger, se trata de marketing, es decir, una estrategia armada en redes sociales para despertar el interés de los fanáticos del cantacnte, pero que la pareja está más feliz que nunca.

“Yo entiendo suficientemente bien el trabajo de Miguel y, en algún momento (hace muuuucho), fui modelo de comerciales y de videos de otros artistas, por lo que para mí es un trabajo como cualquier otro. Aquí sabemos separar lo profesional de lo personal, pero entiendo también que, desde afuera, sea difícil de procesar”, escribió la esposa del cantante.

 “De corazón aprecio muchísimo el cariño con el que han abogado por mí y por nuestra familia, me conmueve. Creo que las mujeres tenemos que defendernos siempre así, entre nosotras, como un equipo y evitar atacarnos las unas a las otras…”, escribió Inger.

Cabe destacar, que los rumores sobre la familia Mendoza, surgieron después unas fotografías que compartió Nacho en sus redes sociales, en las que aparece muy cariñoso Eli Tulián, también modelo, pero en este caso, española.

La modelo española, también subió a sus redes sociales, una serie de fotos y vídeos, que dejan ver una fuerte conexión entre ellos. Ahora, como quién dice, cuando el río suena es porque…… Piedras trae.

Fuente: Revista Ronda

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más