Farándula

Farruko, admira y quiere cantar con Romeo Santos

Farruko

24-07-2019.- Farruko, aparece nuevamente en la palestra musical. En esta oportunidad ofreció una entrevista en donde dejó saber a todos sus fans y seguidores sobre sus gustos musicales, su carrera y con qué aristas le gustaría cantar.

En esta última pregunta de la entrevista, dijo que le gustaría cantar con Romeo Santos. Pues dijo que le falta cantar con este gran artista.

“Me falta trabajar con Romeo Santos, admiro mucho su manera de hacer música. Ojalá pueda trabajar con él”, dijo Farruko. Dejando saber que es seguidores de su género música y además admirador de Romeo Santos. Es posible que en un tiempo podamos disfrutar de estos grandes de la música en una misma canción.

Farruko, confesó que admira a otros artistas, mencionó a  Jerry Rivera y Arjona. Dijo que también escucha al reguetonero que ahora está a la moda, es decir, el cantante de “otro trago”, este es Secho.

Otro género que escucha mucho Farruko es la salsa. Según el cantante no pueden faltar las canciones de Frankie Ruiz. “Nunca falta música de salsa soy fanático de Frankie Ruiz. A Ricardo Arjona lo escucho mucho, su manera de componer me ha influenciado mucho y a Don Omar que siempre me ha inspirado”

En este caso, dijo que admira a Don Omar. Cabe destacar, que este fue uno de los pioneros del regueton, acumulando muchos fans y seguidores.

“Puerto Rico es uno de los exportadores de música a nivel mundial, creo que es la cultura y el ambiente, Puerto Rico es un país que es fiestero, que ama la música, que se levanta, desayuna y come música, el ritmo ya está en la sangre de nosotros. La música es una prioridad”.

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más