Farándula

Fernando Bermúdez Ramos presenta nueva escuela de ciclismo

Fernando Bermúdez Ramos

Fernando Bermúdez Ramos, sigue luchando para dar visibilidad al ciclismo e inculcarlo en los más pequeños. Este lunes tuvo lugar el acto de presentación de su nueva escuela de ciclismo “Extreme Bike Club”. En esta escuela entrenarán desde los más pequeños de la casa hasta aquellos adultos que sientan pasión por este deporte.

“No tengo palabras para describir la emoción y el orgullo que me da poder sentir que mis sueños se materializan. Después del accidente que sufrí, he tratado de encontrar distintos motivos para trabajar en lo que tanto me apasiona. Sin duda, este proyecto es una razón más para perseverar cada día. Quiero recuperarme lo antes posible para brindar todo el apoyo a mi nueva escuela de ciclismo”, relató Bermúdez.

Esta escuela de ciclismo inculcará los valores del deporte en los más jóvenes y desarrollará una buena técnica en la práctica del ciclismo en montañas.

Gracias a Fernando Bermúdez Ramos, Jorge Soto, Daniel Sáenz, Aaron Barquín y Jonathan Plaza, futuros monitores de la escuela, todas las metas trazadas para este proyecto, serán posibles.

Tras el acto de presentación, Fernando Bermúdez Ramos confesaba que ya son 56 niños entre 6 y 18 años los que han llenado la solicitud para aprender todo sobre este deporte dentro del club de ciclismo.

“Pienso constantemente en todos esos niños que el deporte saca de las calles y los rescata de tomar malas decisiones. En mi escuela se premiarán los valores, se fomentará el compañerismo y formaremos a los buenos deportistas del futuro”, explicó Bermúdez Ramos.

La escuela de ciclismo Extreme Bike Club tendrá sede en Caracas, donde reside Fernando Bermúdez Ramos, su director y fundador, quien participará activamente en todo el desarrollo de la escuela.

Desde aquí esperamos que esta nueva escuela sea el pilar del futuro de este deporte y que muchos jóvenes se entusiasmen con la disciplina.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más