Leads

Fernando Bermúdez Ramos se prepara para el Tirreno-Adriático

Fernando Bermúdez Ramos

RCS Sport ya ha anunciado la fecha para la 55ª edición de la carrera Tirreno-Adriático; se disputará del 11 al 17 de marzo. Básicamente, Venezuela contará con la participación del “halcón criollo”, Fernando Bermúdez Ramos.

Evidentemente, la carrera constará de 134 km en Lido di Camaiore, evitando las etapas de alta montaña el recorrido finalizará en su etapa 4 en el puerto de Sassotetto. Esta prestigiosa difícil carrera culmina con una contrarreloj de 10 km en San Benedetto del Tronto.

“Primeramente, debo decir que otra vez estoy emocionado, lleno de buenas energías y entrenando más duro que nunca para esta carrera que requiere una condición física sin igual. Tengo meses preparándome junto con mi equipo. Sin embargo, sólo poder participar para mí es un logro después de haber superado las barreras de mi enfermedad”, dijo el ciclista profesional, Fernando Bermúdez Ramos.

Fernando Bermudez Ramos: Trayectos del Tirreno-Adriático 2020

  • Etapa 1 – 11 de marzo – Lido di Camaiore. 134 Km: En primer lugar, abre la carrera de los Dos Mares con arduo circuito de 26 km.
  • Etapa 2 – 12 de marzo – Camaior, Follinica. 198 Km: Esta etapa lleva a los competidores a una ruta plana en la Sassetta. De igual manera, esta etapa plana pero agotadorá, dará descanso a las piernas de los velocistas.
  • Etapa 3 – 13 de marzo – Follinica, Sacrofano. 233 Km: Siendo, por ejemplo, esta la etapa más larga de la carrera cuenta con dos importantes cuestas arriba. 
  • Etapa 4 – 14 de marzo – Terni, Sassotetto. 204 Km: Contiene cuatro subidas, siendo el último ascenso de 13 km.
  • Etapa 5 – 15 de marzo – Pieve Torina, Loreto. 181 Km: Que, además, cuenta con tres circuitos.
  • Etapa 6 – 16 de marzo – Castelfidardo, Senigallia. 178 Km: Se trata de un circuito con colinas sencillas y que casi en su totalidad es plano.
  • Etapa 7 – 17 de marzo – San Benedetto del Tronto, San Benedetto del Tronto. 10 Km: Por último, la gran final será un paseo marítimo con un terreno intermedio.

También pueden gustarte

Leer más