Farándula

Festival de Viña del Mar 2020 ya tiene artistas confirmados

Festival de Viña del Mar

09-10-2019 El Festival de Viña del Mar se encuentra en plenos preparativos para su edición del 2020. Y es que la producción ya confirmado algunos de los artistas que estarán deleitando a la fanaticada chilena.

Uno de los artistas confirmados para el Festival de Viña del Mar 2020. Uno de los eventos musicales más importantes de Latinoamérica, fue Ricky Martin. Quien estará deleitando a la fanaticada de la Quinta Vergara con sus éxitos musicales, así como sus nuevos temas. Hasta ahora se desconoce si tendrá artistas invitados en su show.

Otro de los que confirmo su participación en Chile, es el reguetonero Ozuna. Quien en los últimos años se ha convertido en uno de los máximos exponentes del género urbano. Convirtiendo cada hit musical en un éxito mundial. Cabe destacar que este 2019 ha sido un gran año para este puertorriqueño, pues se alzó con un Premio Guinness como el artista más visto en la plataforma YouTube.

“Miles de fans lo pedían. Confirmo al multipremiado artista (Ozuna)” mencionó Virginia Reginato, alcaldesa de Viña del Mar.

Por otra parte, el cantante español Pablo Alborán estará repitiendo durante la edición del festival 2020. Y se espera que llene el recinto de romanticismo con sus mas grandes éxitos como lo son los temas: Solamente tú, Quién, Pasos de cero, y más.

La organización de Viña del Mar también confirmó la presencia de la mexicana Ana Gabriel y de la chilena Mon Laferte en el evento que se realizará entre el 23 y 28 de febrero de 2020.

Fuente: Revista Ronda

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más