Farándula

Franco Bellomo y Nacho preparan un proyecto

franco bellomo

25-09-2019.- Franco Bellomo parece el Ave Fénix, resurgiendo de las cenizas. Después de haber pasado por el trago amargo del dueto con Orcarcito, el cantante se junta con Nacho. Ambos dijeron que se trata de algo grande.

Después de las declaraciones de Kerly Ruiz, Franco Bellomo quedó como un artista frustrado por no continuar con su carrera musical por falta de Oscarcito. Hoy, justamente días después de la entrevista, demuestra que salió adelante y ahora se junta con el cantante venezolano más influyente.

A través de su cuenta en Instagram, Bellomo dio a conocer la noticia del junte entre este par de venezolanos para un proyecto de Casa Kreativa, un estudio de grabación, baile y producción audiovisual que a su vez es una rama del Bunker Creativo dirigido por Lucho Mosqueda.

Aunque se conoce poco sobre este nuevo proyecto, el cantante dejó ver en las redes sociales, lo emocionado.

“Teníamos más de 10 años que no trabajábamos algo juntos… hoy lo volvimos hacer! Un placer haberte visto #Compa @nacho. Bienvenido a la @casakreativa”, escribió.

Las vueltas que da la vida, Oscarcito va a realizar un Tour despidiéndose de su carrera musical, mientrasque Franco Bellomo incicia un gran proyecto. Pues no todos los artistas tienen la dicha de cantar con este famoso.

Franco no tuvo que responder a la entrevista de Kerly, o más bien, le respondió con este nuevo e importante proyecto. Mientras tanto, todos están esperando las impresiones de Nacho o algunos detalles que el venezolano puede ofrecer a los medios de comunicación.

Fuente: Gossyvzla.com

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más