Política

Freddy Bernal: Rusia impidió intervención de EE.UU., en Venezuela

containers

Freddy Bernal, agradeció el pasado domingo la presencia de militares rusos en Venezuela. Bernal, aseguro que estos militares impidieron la intervención de los Estados Unidos en el país.

El dirigente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), afirmo en la entrevista con el periodista Carlos Croes, a través de la pantalla de Televen, que Rusia no ha invadido Venezuela, al contrario está cooperando para que Estados Unidos no logre su cometido, que es una intervención.

Bernal, quien le fue encargado la “protección del Táchira”, recomendó al presidente Trump comenzar un dialogo franco con Nicolás Maduro. Comento “si quieren hablar con alguien en Venezuela, nosotros somos interlocutores. Guaidó les ha prometido cosas y se ha ido desmoronando. Si quieren negociar con alguien, es con el Gobierno de Venezuela”.

Según Freddy Bernal, el presidente de Colombia, Iván Duque sigue ordenes de los EE.UU “los falsos positivos son montados por Duque como parte de un libreto dirigido por los Estados Unidas, buscando una excusa para invadir Venezuela”.

Aseguro que si pretenden invadir al país, los adeptos al chavismo van actuar, van a ir tras los líderes que solicitan la guerra Bernal, dijo “si aquí hay una invasión los chavistas no se van a quedar de brazos cruzados. Si aquí ocurriera una guerra lo que lo están solicitando serán tratando como enemigos de combate”.

Fuente: www.venezuelaaldia.com

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más