Farándula

Friends celebra 25 años de éxitos en la gran pantalla

friends

23-09-2019 Friends, la popular serie cumple 25 años. La comedia narra la historia de un grupo de amigos en Nueva York, y que marcó una generación.

La cadena NBC, estrenó un 22 de septiembre de 1994, la popular serie. Friends se centra en el grupo de amigos Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross. Intentando sobrevivir a la ciudad de Nueva York.

Una de las series más éxitos de todos los tiempos. Ya que durante su primera temporada, congregaron a más de 24 millones de espectadores en Estados Unidos. Y lograron agregar millones de fanáticos más hasta su último episodio en 2004.

Miles de turistas se congregan día a día, en el barrio de Greenwich Village de Nueva York. Para visitar el edificio donde se simulaba se encontraba el apartamento de estos amigos inseparables.

Y es que son distintas, compañías de turismo que incluyen un paseo por ese famoso complejo de edificio. A pesar de que Mónica, ni Rachel, ni Joey pisaron en verdad por ahí.

El edificio formaba parte de la ambientación neoyorquina de la serie. Resaltando una gran nostalgia dentro de los acérrimos fanáticos de esta popular serie de la década de los 90.

Asimismo, el logotipo del establecimiento impreso en los cristales, su toldo a rayas y el mítico sofá naranja. También se han convertido en parada obligatoria para los turistas cuando están de visita en la ciudad. Lo que les permite revivir sus escenas favoritas de la serie.

En conmemoración de vigésimo quinto aniversario. El famoso sofá naranja viajará por todo el mundo, desde el Gran Cañón hasta la Torre Eiffel o Stonehenge, aunque en algunos lugares no despertará tanto interés porque metrópolis como Beijing y Shanghái ya cuentan con sus replicas de Central Perk abiertas al público.

Fuente: Noticias24/ Redacción Noti de Hoy

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más