Farándula

Gaby Espino celebra el cumple de su hija, junto a sus ex’s

Gaby Espino

10-07-2019.- Este martes 9 de julio, Gaby Espino celebro el cumpleaños de su hija, ya son 11 años que tiene su niña.

Cabe destacar que Oriana Lander, es fruto del amor entre el venezolano Cristóbal Lander y por supuesto, su madre Gaby Espino.

La actriz venezolana realizo una pequeña celebración, donde los invitados fueron allegados a su familia. Son embargo, la actriz invito al padre de la niña Cristóbal Lander y a su expareja Jeancarlo Canela, quien ha mostrado un bonito afectó a la niña.

En su Instagram, específicamente en sus historias agregó las imágenes de la celebración de su hija. En las fotos, todos se veían disfrutando de manera armónica.

«Le vamos a cantar el cumpleaños a Oriana, hoy no es la fiesta con sus amigas, pero estamos en familia», así lo dejó en la plataforma la actriz venezolana.

Por supuesto que Jeancarlo Canela no fue solo al cumpleaños, estuvo acompañado con su actual pareja Danna Hernández. Donde se pudo observar que hay una buena relación entre Danna y Gaby Espino.

El momento más tierno que retrato la actriz venezolana fue cuando la pequeña soplo las velas. La actriz está acompañada de Cristóbal y Jeancarlos. Los seguidores no despreciaron el momento y le comentaron “esto se llama madurez”.

Otra de las personas que no paso por alto fue la actriz Paula Bevilacqua, quien escribió un pequeños, pero contundente mensaje para la hija de Cristóbal.

“Hoy está de cumple una personita muy especial que llegó a mi vida cuando estaba chiquitica. Me gané su corazón y fue la que hizo que me enamorara más de su papi”, escribió la actriz Paula.

 

Fuente: revista ronda

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más