Farándula

Gaby Espino y el galán Jaime Mayol se les ve muy bien junticos

Gaby Espino y el galán

30-10-2019.- Aunque muchos han sido los rumores sobre la relación que lleva la actriz Gaby Espino y el galán Jaime Mayol.

Hace un par de meses, se corrió el rumor que ambos habían terminado su noviazgo. Según la revista People en Español “la pareja conformada por la actriz Gaby Espino y el galán Jaime Mayol terminaron su relación hace algunos meses. Sin embargo, los dos fueron vistos juntos nuevamente en una celebración familiar”.

Aunque ninguno de los dos ha realizado algunas declaraciones, si siquiera en sus redes sociales, es muy posible que se hayan reconciliado. Según algunos medios de comunicación, la pareja es muy privada con su vida personal, por lo que no extrañó a nadie que ninguno de los dos publicara en sus fotografías para Instagram que asistió al evento en que fueron vistos.

Pero como nada se escapa de las redes sociales, los demás asistentes a la celebración terminaron publicando fotografías donde ambos se encuentran juntos y muy cerquita el uno del otro. Parece que entre ellos solo triunfó el amor.

Además, en la fotografía se pudo ver que también estaban presentes varios familiares de Gaby, como su hermana Andreina y su hijo Nickolás.

Aunque ninguno haya desmentido este rumor sobre su reconciliación, las fotos hablan por sí solas, y todo parece indicar que todo va muy bien entre esta linda pareja.  Sin embargo, según una fuente cercana a la pareja, dijo a la revista People en Español que: “Ellos son muy buenos amigos. Se siguen llevando muy bien”.

Fuente: Revista Ronda

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más