Farándula

“Game of Thrones” deja en sinsabor en sus seguidores

Game of Thrones

21-05-2019.- El pasado domingo, Game Of Thrones dijo adiós a sus seguidores. El capítulo más esperado, deja una gama de opiniones entre los más sorprendidos hasta los más despechados.

Reyes, dragones, y muertos conquistaron a los televidentes. La historia que unía a siete reinos dejo sobre la mesa un gran debate sobre la última temporada, muchos agradecidos por su final otros decepcionados.

De la cadena EFE, Laura Barros comento “Imprevisible de principio a fin, la producción de HBO superó con creces los pronósticos de los más avezados e incluso antes de aparecer en las pantallas la última escena, como si de una de sus inolvidables combates se tratara, la sangre llegó al río hasta extenderse por las redes sociales”.

Los comentarista de la saga #GOT se apoderaron de las redes. Muchos sintieron vacíos sobre el personaje principal “Jon Snow”. Otros entendieron la trama de la serie, y al tratarse de política, diplomacia, lealtad celebraron el tan inesperado final.

Los comentaristas, también aplaudieron el personaje de “Arya Stark”, muchos esperaban verla peleando en algunas batallas.

Por el contrario, el personaje estrella que protagonizo Danaerys Targaryen”, recibió numerosas críticas, quienes la seguían sintieron decepción al verla en escena.

Mientras tantos, otros usuarios de Twitter e Instagram, rechazaron el último capítulo. Algunos no les pareció justo esperar dos años o un poco más, para ver un final tan mal hecho.

La trama y la grabación fue el blanco de innumerables críticas, en algunos capítulos se colaron envases de plásticos o el café del Starbucks. La cuenta Humor de Tronos hizo unas bromas sobre esto: “Yo en la vida soy como este café del Starbucks en Juego de Tronos, no encajo”.

Por estas razones, los fans de esta serie solicitaron a HBO rehacer todo el último capítulo de Game of Thrones.

Por otro lado, la cita batió récord, casi todos los episodios registraron un numero enorme de televidentes, aproximadamente 12,5 millones de personas.

Además del récord de audiencia, la serie marco una historia con sus 47 Emmy, récord absoluto en estos galardones.

 

Fuente: http://caraotalibre.cf/

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más