Farándula

George Harris y Erika Schwarzgruber continúan con la polémica

George Harris y Erika Schwarzgruber

03-10-2019.- El problema entre George Harris y Erika Schwarzgruber pica y se extiende. Parece que el cómico más cotizado le ha costado mucho bajar la llama que encendió en su presentación en Miami.

En medio de su show, George Harris decidió hacer unas bromas a las hermanas Schwarzgruber, pero Erika fue la que más se picó.

«Ahora vemos a la Patricia, pero Schumacher que hace su trío y no pasa nada. Hizo su Instagram nuevo, tiene una niñita y vende todos los corotos», dijo Harris frente a una multitud que fue a verlo. Sin embargo, el comediante confundió los nombres, ya que no se trataba de Patricia, sino de Erika.

Ante esto, Erika no guardó silencio y le respondió a George Harris. «George Harris. Pensé decírtelo en privado, pero veo que realmente respondes es a lo público, como tu show».

«Que me ataques a mí que soy mujer, lo entiendo. Pero no metas a mi bebé, entiendo que tú no sepas qué es eso de ser padre», dijo la actriz defendiendo a su bebé de a burla.

También hizo se refirió al acto sexual que tuvo con Yorgelis Delgado, pues le tocó defenderse de las mofas del comediante. «Entiendo que te burles de la tragedia que viví y la humillación pública que tuve que pagar por mi error, entiendo que para ti sea un muy buen chiste…».

Por último, le recordó al hombre, que viene del vientre de una mujer, por ende, debe tener respeto hacia el género femenino. «Imagino que tienes mamá, tal vez hermana… se muy poco de tu vida sinceramente. Si las tienes, no olvides que también son mujeres».

Fuente: Revista Ronda

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más