Farándula

Globos de Oro: Netflix lidera los nominados.

Las producciones más nominadas para los proximos Globos de Oro han sido traídas a nosotros por la compañía de streaming Netflix.

Marriage Story” es la película más nominada para los Globos de Oro, que da inicio a la temporada de premios de Hollywood.

Por otra parte le siguen las series de televisión “Games of Thrones” y el drama basado en hechos reales “When They See Us”.

“Marriage Story” cuetna  con 6 nominaciones, entre las cueles se encuentra mejor drama. Esta película tiene en sus filas a actores como Adam Driver y Scarlett Johasson.

Seguidamente se encuentra la ultima película de Scorsese “The Irishman”.

Esta película ha tenido muy buenas críticas que reconocen que vale totalmente la pena las 3 horas y medias que pasaras frente a la pantalla.

Empatada con ” The Irishman”  se encuenta ” Once Upon A Time in Hollywood” de Quetin Tarantino con 5 nominaciones a los Globos de Oro.

De Niro, estrella de “The Irishman”, quedó fuera, aunque sus coprotagonistas Al Pacino y Joe Pesci fueron reconocidos con nominaciones y Scorsese competirá por mejor director.

Por otra parte como mejor drama se pelean la película sobre la primera guerra mundial “1917” de Sam Mendes y la cinta del villano más famoso y controversial “Joker”.

Las películas nominadas a mejor comedia o musical fueron “Dolemite is My Name”, “Jojo Rabbit”, la película de misterio “Knives Out” (Saquen los cuchillos) “Once Upon a Time in Hollywood” y la película biográfica de Elton John “Rocketman”.

Como nominados a mejor director en los Globos de Oro tenemos a Tarantino, Scorsese, Mendes, Todd Phillips para “Joker” y Bong Joon-Ho, de Corea del Sur, por la sátira social “Parasite”.

La ceremonia de los Globos de Oro sera presentada el 5 de Enero por el comediante británico  Ricky Gervais, y tendrá lugar  Beverly Hills.

También pueden gustarte

Leer más