Farándula

Gloria Trevi hizo comentarios ante nominaciones del Grammy Latino

gloria trevi

27-09-2019.- Después de toda la controversia entre el reguetón y los Latin Grammy, Gloria Trevi hizo sus declaraciones y se sumó a todos los artistas del género urbano, mostrando su inconformidad con esta decisión.

“Yo estoy de acuerdo con los comentarios de hizo J Balvin, incluso, y me gustaría comentar más. Aunque tengo colegas que admiro y que están siendo reconocidos por su trabajo, los admiro y me da gusto. Sinceramente creo que de una u otra manera, se han hecho las nominaciones en base a una ignorancia y sus intereses”, expuso Trevi en una entrevista para People en Español.

Asimismo, Gloria Trevi, la reina de la noche dijo que la tiene sin cuidado la nominación de la mencionada Academia, lo importante para esta artista es respaldar la música en todas sus presentaciones.

«En la vida me han nominado y he visto unas nominaciones ridículas en calidad de música, pero bien por las personas que las reciben porque yo sé que los emocionará. (A mi) no me emocionaría nada, pero nada, tener una nominación a un Grammy. Yo, un Grammy me lo paso por el arco del triunfo”, puntualizó.

Por último, la cantante mexicana dijo que su prioridad es ofrecer conciertos con un lleno masivo a obtener algún tipo de premios.

«Pero a mí me vale porque yo prefiero llenar lugares, tres arenas que estarme comiendo un Grammy, porque un Grammy no le da de comer a mi familia y a todo mi equipo de trabajo. Creo que han perdido credibilidad. A mi me parece que hay una flojera para escuchar el trabajo de otros artistas”, concluyó.

Fuente: Revista Ronda

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más