Economía

¿Golpeó Cristian Castro a su madre? Verónica Castro rompe el silencio y defiende a su hijo

Verónica Castro


Verónica Castro
Foto Archivo

En un conocido programa de radio, la actriz y cantante mexicana Verónica Castro no se guardó nada y defendió a su hijo Cristian ante las graves acusaciones de las que ha sido objeto.

Primero, la actriz Yolanda Andrade dijo que Cristian había golpeado a su madre, mientras que su exesposa, Gabriela Bo, dijo que el cantante la había agredido físicamente y que su personalidad era tan extraña que solía tomar biberón.

En la entrevista, Verónica Castro nunca menciona los nombres de las mujeres involucradas, pero las alusiones hacia ellas parecen ser muy claras.

“Sí, duele bastante, sí me duele que lo estén molestando, a quién no le va a doler que le toquen a sus hijos y más diciendo tantas mentiras y hablando de tantas cosas ilógicas”, dijo Verónica Castro en la entrevista.

“Yo digo que Dios bendiga a mi hijo, toda la vida, y que también bendiga a estas gentes que tienen la boca tan sucia”, agregó.

Pero las palabras de Castro fueron subiendo de tono mientras avanzaba la entrevista. Incluso, se le escaparon un par palabras pasadas de tono.

“El pez muere por su boca…si no tienes nada bueno que decir y dices puras pendejadas, mejor no digas nada. Que se busquen una vida, porque parece que no tienen vida. ¿No tendrá nada que hacer la gente?, yo tengo muchas cosas que hacer… Cállense ya, si no saben no hablen, no tiene caso”.

Antecedentes

En junio, durante una entrevista para el programa El Run Run del Espectáculo, Yolanda Andrade reveló más detalles acerca del supuesto casamiento que tuvo con la protagonista de Los ricos también lloran y aseguró que Castro le pegaba a su madre.

“Mi relación con Cristian terminó cuando golpeó a su mamá… Un día que ella estaba terminando el programa, Verónica me dijo que iba a casa de su mamá porque Cristian estaba peleando con su abuela”, reveló la actriz.

La actriz trató de advertirle a Verónica que no se metiera en problemas, pero ella no le hizo caso.

“Yo le dije: ‘Para qué vas si tu mamá y Cristian se entienden muy bien. Para qué vas, te vas a meter en pleitos’. Después ella me habló y me dijo: ‘Cristian me pegó’. Fui por ella, la lleve al hospital”, agregó.

Lo denunciado por Gabriela Bo es aún más reciente. El 12 de agosto, en El Run Run del Espectáculo, la paraguaya dijo: “Le creo a Yolanda cuando dijo que Cristian golpeó a Verónica. Yo lo viví en carne propia, me golpeó. Lo cuento y hasta yo me doy lástima, era muy chica y eso no fue nada. Aún no conté lo peor”, dijo.

La modelo también reveló el tormento que vivió mientras estuvo casada con el intérprete de “Yo quería” y “Volver a amar”, ya que tenía un comportamiento fuera de lo normal.

“Cristian tenía actitudes extrañas. Estábamos casados y le gustaba tomar la leche en el biberón. Tenía miedo a la oscuridad, vivíamos en Estados Unidos y no dormía de noche porque creía que íbamos a vivir un hecho de inseguridad. Llegó a tener dos armas, una en la mesita de luz y yo tenía que vivir de esa manera”, escribió Bo.

Además, Bo también contó la extraña cotidianidad que vivió con el cantante.

“Me daba miedo verlo tan loco. En la noche me proponía ir al supermercado para salir y no dormir. Teníamos que dormir de día, no era normal, pero él no creía en ayuda médica y menos psicológica”, agregó.

La suramericana, quien actualmente tiene 40 años, dijo que no había dado a conocer la historia porque pensaba que la sociedad la iba a considerar como una mentirosa.

“Cristian es violento, Cristian me golpeó, pero como él y su mamá eran famosos en México y tienen una sociedad muy machista, prefirieron creer que yo mentía. En realidad era una niña lejos de mi país y de mi familia, que había confiado en un hombre como Cristian Castro y sufrí la peor de las situaciones por la que puede pasar una mujer”, finalizó.

Bo y Castro se casaron en Asunción, Paraguay, el 8 de marzo de 2003. Unieron sus vidas después de tres meses de relación, pues la pareja se conoció en diciembre de 2002, en Punta del Este. Finalmente, la pareja se divorció en 2004.

Castro volvió a contraer nupcias con Valeria Liberman en 2005, y en 2017 con Carol Victoria Urban. Esa última relación terminó 28 días después de la boda.

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!






Source link

También pueden gustarte

Leer más