Política

Guaidó: las sesiones de la Asamblea Nacional no las para nadie

Rechazo a los atropellos del Régimen de Nicolás Maduro

El presidente Interino, Juan Guaidó denuncio ante la comunidad internacional el acoso que tiene el régimen de Nicolás Maduro a la Asamblea Nacional.

A tempranas horas del día, se presentó Juan Guaidó en el Palacio Federal Legislativo acompañado de los diputados, desde allí repudio los atropellos y persecuciones que la Asamblea Nacional ha tenido que resistir.

El presidente (e) Juan Guaidó, expreso su rechazo la obsesión que tiene la dictadura por acabar con el Palacio Federal Legislativo. El régimen secuestro al diputado Zambrano, así como Juan Requesens y Gilber Caro. Ahora busca allanar la inmunidad parlamentaria de Carlos Paparoni, Miguel Pizarro, Winston Flores y Franco Casella.

Ante estos actos, Guaidó aseguro que no se paralizarán, esto es un impulso para continuar su lucha. Finalmente Juan Guaidó,  comento “si pretenden que el miedo nos paralice, están equivocados. Pensaban que por no dejar de cancelar el sueldo a los diputados, nos íbamos a detener, se equivocaron de nuevo. A los valientes diputados de la Asamblea Nacional les doy mi reconocimiento”.

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más