Política

Guaidó y López ratifican marcha este 5 de julio

negociaciones en Barbados

03-05-2019.- El presidente de la Asamblea Nacional, ratificó la marcha de este 5 de julio.  En principio esta marcha estaba dedicada al Día de la Independencia.

Sin embargo, con todos los acontecimientos provocados por el régimen chavista, se estará rindiendo honores al Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arevalo y a la fuerte agresión del menor de edad Rufo Chacón, que lo dejaron sin vista tras los perdigonazos recibido en su rostro.

El accidente responde a reclamar ante las autoridades la falta de gas que viven en su comunidad. Después de esta situación, arremetieron fuertemente contra su rostro.

La ruta de la marcha de este 5 de julio será desde la sede del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud) hasta la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Caracas.

Leopoldo López respalda macha de este 5 de julio

El líder político Leopoldo López,  también se dirigió a todos los venezolanos ante la marcha de 5 de julio. Dijo que no dejen solo a Juan Guaidó que hace lo posible para ganar la batalla ante el régimen de Nicolás Maduro.

Instó a los venezolanos a salir a las calles, para presionar al régimen chavista, que según el líder en el exilio se encuentra más débil cada día.

Dijo que los venezolanos se enfrentan a «una dictadura corrupta, ineficiente, represora y asesina». Comentó que junto a los militares que están del lado de la verdad podrán salir de esta dictadura, indicó el líder de voluntad popular.

Leopoldo López, escribió en su cuenta de Instagram: “Un día asesinan a un oficial y al siguiente le disparan a los ojos a un joven venezolano. Todos debemos unirnos contra esta amenaza común y sé que esa unión, entre civiles y militares, es más fuerte cada día porque sabemos que el dictador es el único enemigo a vencer. Tengan la certeza de que no vamos a descansar hasta lograrlo”, dijo el opositor.

Fuente: El Impulso

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más