Internacionales

¿Guapos, sexys o millonarios? El polémico historial amoroso de Belinda

CANTANTE-BELINDA-ROMANCES-AMOR-RELACIONES-LASOPA


Bella, talentosa y con voz angelical. A sus 30 años, la cantante Belinda le ha robado el corazón a más de un hombre alrededor del mundo; y es que a pesar de ser muy discreta en sus relaciones, los fanáticos logran mantenerse al día con sus nuevos romances.

En su polémico historial amoroso ha pasado de todo: cirujanos, músicos, modelos, ¡y hasta un mago!, pero sin ánimos de juzgarla, hacemos un breve repaso por los sexys, guapos o millonarios caballeros que han logrado conquistar a la cantante mexicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ice Ice Baby ❄️

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Christopher Uckermann

Se conocen desde niños y participaron en producciones como Aventuras en el tiempo. En aquel tiempo ambos eran adolescentes, y aunque ninguno de los dos confirmó la relación, años después Belinda aseguró que Uckermann fue el responsable de su primera desilución amorosa.

Chris y yo éramos novios de chiquitos […] Cuando me cortó, cuando terminamos, estábamos en Aventuras en el tiempo de hecho. De repente ya no quería estar conmigo y me hacía córtalas, expresó en una entrevista. 

BELINDA-RELACIONES-ROMANCE-RELACIÓN
Cortesía: Las Estrellas

Pero todo parece formar parte de un lindo momento juvenil, pues actualmente los artistas mantienen carreras por separado y no se han vuelto a ver compartiendo juntos ¿se habrá roto la amistad?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Time…

Una publicación compartida por Christophervon (@christophervuckermann) el

Pepe Díaz 

El noviazgo entre la cantante y el empresario solo duró un par de meses y terminó inesperadamente, a raíz del escándalo desatado por la filtración de un supuesto video en el que Belinda aparecía haciendo topless a un exnovio en una videoconferencia.

Luego del incidente, Pepe decidió poner fin a la relación, y se presume que ha sido el foco de rivalidad que existe entre la cantante y Eiza González, también expareja de Díaz.

BELINDA-RELACIONES-ROMANCE-RELACIÓN

Rodrigo Guirao

Belinda fue relacionada con Guirao en el año 2008, luego de que este compartiera una cena con la cantante mientras se encontraba en Argentina. No obstante, parece que solo se trató de un fugaz momento pues el romance no continuó.

Giovani Dos Santos

El romance de la cantante y el futbolista mexicano fue uno de los más sonados en su momento, incluso Do Santos expresaba su amor por Belinda con la beliseñal, una forma de dedicarle canciones y goles respectivamente, colocando su antebrazo a la altura de la frente.

BELINDA-ROMANCE-AMOR
Cortesía: Infobae

Pero aunque todo era color de rosa, parece que la complicada agenda de ambos fue el motivo principal de su separación. La ruptura fue confirmada en 2010 por la cantante en su cuenta de Twitter.

Ver esta publicación en Instagram

 

💙

Una publicación compartida por Giovani Dos Santos (@oficialgio) el

Mario Domm

El vocalista de Camila también forma parte del historial amoroso de Belinda. Su romance con la cantante inició en septiembre de 2010 y duró casi un mes, pues la cantante descubrió unos mensajes y fotos románticos entre Mario y las cantantes Marylin Patiño y Yuridia.

Esta actitud de casanova, le causó grandes polémicas a Domm, y puso fin a la futura relación que podría haber sostenido con Belinda.

Ben Talei

Su relación con el famoso cirujano de Beverly Hills nunca se confirmó, pero unas fotografías publicadas por Belinda redes sociales mostraban a la pareja muy acaramelada e inmediatamente causó revuelo entre los fanáticos y los medios de comunicación. ¿Habrá sido el responsable de sus retoques de belleza?

Criss Angel

Esta quizá es la relación más polémica que ha sostenido Belinda. Su relación con el mago estadounidense solo duró pocos meses, pues se rumora que Criss tomó la decisión de abandonar a la cantante para reconciliarse con su esposa Shaunyl Benson. 

BELINDA-RELACIONES-ROMANCE-AMOR-CANTANTE

En medio de todo el alboroto, Angel las redes tras publicar en Twitter un controvertido mensaje que estaría supuestamente destinado a la cantante. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe estar. Esa lección me costó millones que enriquecieron a una maestra del engaño”

Por su parte Beli no hizo caso a los comentarios y solo se limitó a decir que no hablaba mal de nadie y se encontraba enfocada en su carrera.

Lupillo Rivera

El cantante y compositor fue al parecer una de las últimas conquistas de la cantante. Y es que ambos compartieron créditos en el programa La voz Sénior, donde al parecer disfrutaban de buena química.

Pero los rumores se acrecentaron cuando aparecieron en redes sociales, unas imágenes del nuevo tatuaje de Lupillo: un retrato en tinta de la cantante. ¿Fanatismo o amor puro?. Belinda desmintió a la farándula asegurando que solo se trataba de una amistad.

BELINDA-ROMANCE-AMOR-CANTANTE

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el

Christian Nodal 

Como un cuento de hadas, su reciente vínculo con el cantante mexicano ha desatado las críticas de los fanáticos y los medios. Algunos aseguraban que se trataba de una estrategia publicitaria para impulsar la carrera de ambos artistas, pero todo apunta a que el amor les ha llegado a la puerta.

Belinda no ha perdido oportunidad para compartir sus sentimientos por Nodal e incluso fue vista compartiendo muy de cerca con la familia del cantante en Sinaloa. Rumores aseguran que Christian estaría dispuesto muy pronto a llegar al siguiente paso ¿Se escuchan campanas de boda?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🐭🤍🐼

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News





Source link

También pueden gustarte

Leer más