Política

Guardia Nacional se instala en la Asamblea Nacional

Asamblea

21-05-2019.- Este martes, en horas de la mañana, la Asamblea Nacional denunció a Nicolás Maduro a través de la cuenta Twitter.

@AsambleaVE: Continúa el asedio de funcionarios del régimen usurpador, contra periodistas y medios de comunicación impidiéndoles el paso al Palacio Federal Legislativo. #AsambleaVE #SesiónAN

El régimen de Nicolás Maduro, volvió atacar el Palacio Federal Legislativo, usando los cuerpos de seguridad. La Guardia Nacional, impidió el paso al gremio de periodistas y medios de comunicación.

Ante esta situación, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa Venezolana (SNTP), advirtió que Nicolás Maduro está violentando los artículos 57 y 58 de la Constitución. Cabe destacar, que ambos artículos son garantes del derecho a la información.

@sntpvenezuela: #AlertaSNTP | Por tercera semana consecutiva, la #GN niega el acceso a los medios de comunicación para que cubran la sesión de la @AsambleaVE. El #SNTP denuncia la reiterada violación de los artículos 57 y 58 de la Constitución, que garantizan el derecho a la información #21May

Sin información, es como Nicolás Maduro pretende mantenerse en el Poder. NetBlocks, aseguro que algunas redes sociales fueron bloqueadas, con la finalidad de no transmitir el mensaje de Juan Guaidó.

@ReporteYa: #21May #Censura NetBlocks confirma bloqueo de YouTube, Periscope, Google y Bing en intento de restringir a transmisión en vivo del discurso de @jguaido desde la @AsambleaVE #21May

El líder de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, denuncio este hecho y califico de dictador a Nicolás Maduro, al tratar de privar a los venezolanos de la información. Aseguro que estas acciones demuestra su pánico ante la operación libertad que se esta ejecutando.

Fuente: https://www.elimpulso.com

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más