Farándula

Guy Laliberté fundador de Cirque du Soleil estuvo bajo arresto

Guy Laliberté

14-11-2019 El fundador del Cirque du Soleil, Guy Laliberté, se encuentra bajo arresto por cultivar cannabis (mariguana), en su finca privada en la Polinesia francesa.

Además no es el único ya que anteriormente habían hecho lo propio con un pariente cercano al multimillonario fundador del Cirque du Soleil. Así lo reseñó este miércoles el portal español ABC.

Laliberté ha sido puesto en libertad bajo fianza. El abogado del empresario, Yves Piriou, ha asegurado que se trataba de un cultivo para uso medicinal

El motivo del arresto del fundador del aclamado circo, es el cultivo que se encuentra en su propiedad. Según él, lo usa con fines medicinales.

“Conocí a personas fantásticas en la comisaría, personas que me trataron adecuadamente y, después, que me trataran así desde un punto de vista judicial, es un poco gracioso”, señaló el empresario

A través de un comunicado de su empresa, sus representantes explicaron que el canadiense «se distancia completamente de cualquier rumor que le implica de cerca o de lejos en la venta o el tráfico de estupefacientes».

Cuando se le preguntó sobre su conexión con la Polinesia y sus futuras inversiones, Guy Laliberté aseguró: “No es muy agradable ser acusado de ser traficante”.

Según ABC, Laliberté ha invertido en la marihuana medicinal en Canadá y desde el pasado julio alquila su atolón por 900.000 euros a la semana. Los interesados disponen de 16 villas de gran lujo en un lugar paradisiaco. Lune Rouge espera este permiso para la próxima primavera. El atolón también tiene un estudio de grabación de última generación, utilizado en octubre por el cantante Bono, el líder del grupo U2.

Fuente: La Sopa

También pueden gustarte

Leer más