Farándula

Halloween en Venezuela, una noche de terror

Mejores disfraces

14-10-2019.- Se acerca Halloween y los venezolanos todavía tienen algunos planes que hacer para esos días. Aunque muchos lugares estén cobrando en divisas, el venezolanos ajusta su presupuesto y se da un lujito para disfrutar.

Halloween, no es una fecha para celebrar en Venezuela, sin embargo, como es característico del venezolano, lo adoptó para hacer una fiesta durante ese día.

¿Dulces o trucos? Es la manera de celebrarlo en países como los Estados Unidos. Mientras que en Venezuela te compras o haces un disfraz y vas para cualquier local o fiesta nocturna en una barriada y celebras la noche de terror.

Además, el día siguiente, es el día de los muertes, por esa razón será un fin de semana de mucho terror y horror, entre los que todavía se animan a celebrar un evento en Venezuela.

Algunos de los preparativos que se llevaran ese día, es Room N°237, fiesta que se va a llevar a cabo en el hotel Centro Comercial Tamanaco. Esta fiesta que sido publicitada por la red social Instagram, en la cuenta de “zaperoco”, se realizará una exposición de Djs, presentando música electrónica.

Otra de las ideas para celebrar en Halloween, es asistir algunas fiestas temáticas que hacen en algunos centros comerciales, o locales nocturnos, que tampoco son tan costosas. Muchos adaptaran sus presupuestos para no quedarse en casa, lamentándose de no vivir una noche de horror.

Entonces, ¿compras tu disfraz y te animas asistir a una fiesta de terror? O mejor, te quedas en casa pasando una noche de horror con tus panas.

Fuente: Notidehoy

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más