Farándula

Hanelly Quintero arremete contra Jim Clark

Hanelly Quintero

31-10-2019.- Otra que no guardó silencio fue la ex miss Hanelly Quintero, quién se pronunció por el abuso sexual hacia Michelle Escalona por parte de Jim Clark.

Hanelly Quintero es una de las famosas que más se ha compenetrado con el caso de abuso de Jim Clark en contra de Michelle Escalona, ella se encargó de dar a conocer la noticia de la denuncia masivamente a través de las redes sociales y ahora se ha hecho portavoz de la joven afectada.

A través de sus historias de instagram, Hanelly expresó lo que siente sobre el caso antes mencionado. Comentó que se sentía indignada de ver como varias personas preferían no pronunciarse sobre el caso de Jim Clark porque tienen un convenio de intercambio con el estilista y esto no los dejaría bien parados.

“Los ‘artistas y productores’ que no se pronuncian y repudian las acciones de un enfermo sexual como Jim Clark. Es como vender su alma al mismo demonio solo por seguir chuleando un secado”, fueron parte de las palabras que utilizó Quintero en su comunicado.

Así mismo, agradeció a todos los medios de comunicación y personas influyentes que han reposteado la información del abuso. Tal es el caso de Irrael Gómez, que también envío un contundente mensaje contra el estilista más cotizado y ahora. El que es catalogado como “enfermo sexual”.

Cabe destacar que, según Hanelly Quimntero, fue muy amiga de Jim Clark por eso, es que le afecta tanto está noticia. Por eso, no dudo en difundir está noticia que acabó con la niñez de Michelle.

Fuente: https://gossipvzla.com

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más