Internacionales

Heidi Klum era la reina del Halloween… ¿Se acabó su racha?

Heidi Klum la sopa


La supermodelo, Heidi Klum, ha logrado consagrarse como la mejor durante dos décadas, en la noche de Halloween, cada año ha destacado por su creatividad y laboriosos trajes.

La cuarentena llegó al mes de octubre, por lo que se suspende la posibilidad de una enorme fiesta; y con ello, la oportunidad de ver a Heidi impactando con sus atemorizantes y espectaculares diseños.

Sin embargo, la presentadora de Project Runway, año tras año dejó la vara muy alta en cuanto a disfraces se trata.

Recordemos que para Halloween del 2019, impresionó a todos con un diseño de alienígena que tenía los sesos expuestos, el cual tardó más de 10 horas en ser preparado.

En La Sopa, te hemos preparado un top con los diseños de Halloween más emblemáticos de Heidi Klum

En 2006, la modelo interpretó el pecado, con un disfraz donde jugaba a ser la manzana y al mismo tiempo la serpiente.

Heidi Klum, para Halloween del 2008, utilizó un inusual disfraz de la diosa Kali. La alemana apareció bañada de azul, con una peluca rizada larga de color negro, una gran corona dorada (similar a la que luce la diosa original), con sus múltiples brazos sosteniendo cabezas decapitadas, y una falda creada a partir de brazos amputados y manchados con restos de sangre.

A partir del 2010, sin duda Heidi Klum cuidó mucho más cada detalle

En 2011 dejó a todos atónitos, cuando decidió usar un disfraz que simula el cuerpo humano sin piel.

Los planes de Halloween de Heidi Klum se vieron frustrados en 2012, año en que se separó de su esposo, Seal, cuando el huracán Sandy azotó la costa este de Estados Unidos. En lugar de dejar que su espectacular disfraz inspirado en Cleopatra se desperdiciara, la modelo cambió la fecha al 1 de diciembre. El maquillador ganador de un Óscar y un Emmy, Bill Corso, transformó la cara de la modelo con cientos de cristales cuidadosamente colocados, resaltando sus mejillas, labios y el puente de su nariz.

Heidi Klum La sopa

Jessica Rabbit fue la musa de Heidi Klum para la fiesta de Halloween de 2015. Ella supo recrear la voluptuosa figura de este dibujo, gracias a unas prótesis hechas a medida y colocadas en las caderas y el pecho. Heidi se metió tanto en el papel, que no dudó en subir al escenario para interpretar el celebérrimo Why don’t you do right?, tema que cantaba en la película ¿Quién engañó a Roger Rabbit?

En el 2016, la modelo sorprendió a todos con cinco clones de ella misma; la alemana apareció acompañada por cinco modelos, caracterizadas como ella, con cabello y maquillaje similar, vestidas con unas botas altas de color nude, y un bañador ceñido, en beige.

Heidi Klum La sopa

En 2018, Heidi Klum y su actual esposo, el guitarrista Tom Kaulitz, quisieron recrear a una de las parejas más especiales y diferentes del cine animado, disfrazándose de Shrek y la princesa Fiona.

Para celebrar su vigésima fiesta de Halloween; Heidi Klum volvió a  superarse a sí misma, con un disfraz de espécimen biónico, para el que necesitó 10 horas de trabajo.

Aunque este año quizá muchos se queden con las ganas de ver a la modelo disfrazada, no cabe duda que ya marcó un antes y un después en la noche más terrorífica del año.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

 





Source link

También pueden gustarte

Leer más