Farándula

Henrique Capriles y Valeria Valle esperan a su primer bebé

Henrique Capriles y Valeria Valle esperan su primer bebé. La noticia la dio a conocer el propio político el domingo pasado a través de su cuenta oficial en Instagram.

25-11-2019 Henrique Capriles y Valeria Valle esperan su primer bebé. La noticia la dio a conocer el propio político el domingo pasado a través de su cuenta oficial en Instagram.

Henrique Capriles y Valeria Valle, esperan una niña, y recientemente se había estado rumoreando mucho sobre esta noticia, de hecho el pasado sábado fue dada a conocer por los periodistas Orlando Suárez y Melisa Rauseo.

“Hago una pausa entre tantas dificultades para compartir con todos ustedes, con quienes siempre con afecto y respeto me comunico por esta vía permanentemente; la bendición que Dios nos ha dado a @valeriavalle y a mí”, escribió Capriles en su cuenta de Instagram la tarde de este domingo.

También confirmó que será nombrada como Sofía Del Valle. Y además detalló que “está contando las semanas, días, horas para tenerte en mis brazos. Gracias a todos por sus buenos deseos y bendiciones, se podrán imaginar el sentimiento que tenemos en nuestro corazón”

Ante tal noticia el excandidato a presidente Henrique Capriles rebosa de felicidad, luego de hacer público este hecho en su cuenta oficial en Instagram, los comentarios de sus mas fieles seguidores le han dado su máxima bendición además de felicitaciones por este nuevo paso en su vida.

Y es que no solo recibió comentarios de seguidores sino además de muchos comentarios de personas ligadas a la farándula venezolana. Entre los que se cuentan los de Erika de la Vega y Caterina Valentino, de quienes fue pareja en el pasado.

«Una gran bendición! Felicidades!», escribió Caterina. Mientras que Erika manifestó su alegría con un corto mensaje: «Ahhhhh qué felicidad!!!!! Felicidades a los dos. Esperando a Sofía».

Fuente: CaraotaDigital

También pueden gustarte

Leer más