Farándula

Henrys Silva la está pasando mal en Venevisión

Henrys Silva

03-09-2019.-Se corren fuertes rumores sobre Henrys Silva, y su situación en Venevisión. Al parecer, no es muy querido en esta planta de televisión.

El animador y talento de Venevisión, tuvo que superar grandes obstáculos para llegar a animar el Miss y Mr. Turismo Venezuela 2019, dicen las malas lenguas, que la directiva del canal se oponía con esta participación en la noche de gala.

Según fuentes oficiales, el animador estrella, tendría que competir con Aigil Gómez, nada más y nada menos que la nueva animadora de La Bomba. Todos señalaban esta decisión, pues este certamen no es parte de la Organización Miss Venezuela, ni a la cadena de Venevisión.

El conductor del programa Sábado Sensacional, asistió al concurso que no fue transmitido por las cadenas de televisión. Según el portal de Gossipvzla “el gerente de variedades del canal le habría dicho “Pero que no te tomen fotos”, ordenando que no participará en fotografías o videos que estuvieran unidas al evento que se hizo en Macaracuay, sin embargo, esto pudo haber sido imposible para el también doctor debido a la cantidad de cámaras y tecnología que se maneja en este tipo de eventos”.

Además de sumar experiencia en su vida, el animador logro completar el dinero para sacar el carro que tenía parado en un taller, pues al parecer lo tenia accidentado hace días. Quizás, el sueldo de Venevisión ya no le da para tener en excelentes condiciones su carro.

Henrys Silva ​ es un médico, cantante y animador venezolano, y actualmente conduce Sábado Sensacional.

Fuente: https://gossipvzla.com

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más