Farándula

Horóscopo de hoy viernes 4 de septiembre del 2020: las predicciones para aries, tauro y el resto de signos zodiacales

Horóscopo: las predicciones más exactas para tu signo zodiacal, hoy viernes 14 de agosto del 2020



Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy.

Esto es lo que dice tu signo para este viernes 4 de septiembre del 2020.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: incursionará en proyectos que ha dejado de lado; el resultado será muy positivo. Amor: equilibrio emocional; buena disposición para escuchar; seducción irresistible.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: momento para hacer valer su paciencia. Aléjese de personas con poca convicción. Amor: los chismes no son buena diversión. Cuide su intimidad; no preste sus oídos.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: su pedido de mejora en las condiciones de trabajo actuales será atendido. Amor: su buen humor le volverá irresistible para los que le rodean; cautivará a todos.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: se suceden los desafíos pero tendrá buenas respuestas. Su audacia será muy comentada. Amor: la obstinación no ayudará en la intimidad pero las cosas mejorarán.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: con medidas rápidas, convence a los que dudan de su efectividad. La prosperidad se avecina. Amor: se muestra tal cual es y libera aquellos sentimientos que su pareja agradece.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: está muy activo su rasgo conservador. Arriesgará el esfuerzo de mucha gente. Amor: sentimientos mutuos desarrollarán afinidad con alguien de su trabajo.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: un control de gastos evitará sorpresas desagradables. No preste sus oídos a fantasías. Amor: su capacidad para agradar estará deslumbrante; alguien será atraído.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: sus facultades creadoras estarán aumentadas; alcanza metas rápidamente. Amor: alguien que detesta opinará sobre temas de su pareja y eso colmará su paciencia.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: debe cuidar sus ideas con gente de jerarquía; no estará bien exagerar. Amor: pretende minimizar las diferencias en la pareja pero las paces no llegarán.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: una mala influencia le llevará a hacer gastos de más. Conviene hacerse cargo. Amor: una actividad en común disipa el aburrimiento y refresca la relación.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: creerá que a su alrededor se tejen intrigas y verá a los demás como enemigos. Amor: se refugia en la pareja y obtiene el afecto y la ternura que tanto le hace falta.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: día propicio para iniciar negocios con la familia; tomará una oportunidad a tiempo. Amor: momento para dejar de idealizar a su pareja y descubrirla tal como ella es.

__________________________________________________________________

SI USTED CUMPLE AÑOS HOY ES UNA PERSONA: TRANQUILA PERO ACOSTUMBRADA A DIVERTIRSE CON PERSONAS DE AUTORIDAD.



Source link

También pueden gustarte

Leer más