Internacionales

Huawei desarrolla tecnología 5G y va de manera acelerada

Huawei desarrolla tecnología 5G

02-07-2019.- Recientemente, la compañía China Huawei, desarrolla tecnología 5G en las redes inalámbricas.  Según algunas fuentes, esta innovación también incidió para que Trump cambiará de opinión.

Hasta hace un par de días, Donald Trump acusaba a la empresa de espionaje. Esto, hizo que la incluyera en una lista negra, donde se encuentran todos los actores considerados como una amenaza para los Estados Unidos.

Sin embargo, Trump cambió de opinión, e informó que permitiría que las compañías de tecnología estadounidenses, vender productos a Huawei.

Según la multinacional, Huawei desarrolla tecnología 5G pero le ha costado la inversión de  aproximadamente 2 mil millones de dólares, para investigar y desarrollar productos 5G.

Además de esta inversión, logro firmar compromisos comerciales con más de 30 países diferentes para tecnología 5G.

Según el portal de DelfinoConegocios, la multinacional china tiene el respaldo de la infraestructura de las redes 4G en Europa y el mundo. Por esta razón, la transición será más sencilla.

Las empresas estadounidenses tienen confianza en Huawei. Según DelfinoConegocios, “el pasado la compañía china, compró $ 11 mil millones en productos estadounidenses, como chips de Intel (INTC) y Micron (MICR), y software de Google (GOOGL)”.

Esta información, deja claro que Huawei va creciendo e innovando en la tecnología. Por esta razón, esta empresa China puede ser buena opción para los Estados Unidos.

Sin embargo, especialistas coinciden que es una estrategia para su candidatura política, ya que se ha visto que el presidente estadounidense se está apoyando en las relaciones de negociación.

Fuente: https://www.delfinoconegocios.com/

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más