Farándula

Hustlers: Demandan a los productores por difamación.

Hustlers fue uno de los éxitos taquilleros del año pasado, recaudando más de 150 millones de dólares, sin embargo la mujer que inspira la historia ha demandado a los productores.

Samantha Barbash, cuyo papel en el largometraje interpreta la cantante y actriz Jennifer López, demandó a los productores por 40 millones de dólares.

Barbash alega que en Husttlers la retratan como una persona sin valores éticos.

Además acusa a las compañías que lo produjeron, STX Films y la empresa de López, Nuyorican Productions, de utilizar su imagen y difamarla.

Como respuesta a esto, STX comentó que defendería su “derecho de contar historias basadas en hechos y en los registros públicos”.

Hustlers es la historia ficticia de  Barbash y otro grupo de mujeres que drogaron y estafaron a hombres ricos en clubes de striptease.

Supuestamente la mente maestra de esto fue Barbash quien fue sentenciada a 5 años de libertad condicional.

Concretamente la película se basa en un artículo d la revista New York Magazine sobre el grupo.

Sin embargo, Barbash comentó que había declinado vender los derechos a la productora de la película porque le estaban ofreciendo “muy poco dinero”.

Hustlers recaudo exactamente 157 millones de dólares.

Jennifer López fue nominada a un Golden Globes por su papel en la película.

Por su parte, Barbash dijo que López  tergiversó su imagen  y que ella nunca había sido stripper.

De acuerdo a la demanda “cualquiera que vea el filme creerá que la demandante es una persona con pocos o ausencia de valores éticos, desprovista de cualquier tipo de lealtad hacia sus colegas, bajo la influencia de drogas duras y con tendencia misándricas”.

Los representantes de STX Flims declararon que “si bien aún no hemos visto la demanda, continuaremos defendiendo nuestro derecho a contar historias basadas  en hechos reales y registros públicos”.

También pueden gustarte

Leer más