Farándula

Ian Gael tiene quién lo defienda y es ¡Nacho!

rosmeri

29-08-2019.- La cosa con Ian Gael no termina, ahora es Nacho que sale a su defensa. Pues, además, apoyó a Aran One y a Rosmeri Marval de las críticas en el video por la Vero Goméz, Alex Goncalves y Daniela Barranco.

El venezolano, escribió a través de su cuenta en Instagram, en donde defendió y apoyo la postura de los padres de Ian. Dijo que no es justo que ahora los hijos de los artistas sean parte de una burla. Añadió que esto le da pie al Bullying.

Asimismo, dijo que como artistas y padres están en su derecho de reaccionar ante la burla de unos pocos. Dijo que esto suma a la falta de respeto que hay en el país.

“Mano, todo es una critica, ahora hasta con los hijos de los artistas se quieren meter y el artista no puede responder porque es artista?, buscándole defectos a unos niños inocentes que están creciendo, a diferencias de muchos infelices, en armonia y amor”, dijo Nacho.

Sin embargo, en las últimas declaraciones de Alex Goncalves, no pidió disculpa. Por el contrario, siguió el problema con Aran de las Casas, diciendo que “no ha pegado ninguna canción”.

Sin embargo, la Vero Gómez, si reconoció su error, aunque dijo que las disculpas no la haría de forma pública.

“En este caso muy particular, sabes qué, yo no hice nada malo” , dijo la Vero al referirse a Ian Gael, el bebe de Rosmeri y Aran. “Yo no quise jamás ofender a nadie, y por ende ya yo le pedí disculpas a la persona que pude ofender. Lo hice en privado”, agregó la criolla.

Fuente: https://gossipvzla.com/

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más