Internacionales

Ice Cube se defiente ante críticas por trabajar en campaña de Trump

Ice CubeLa Sopa


El rapero Ice Cube se defendió de sus haters este miércoles, luego de críticas por trabajar en la campaña de reelección del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y por su participación en el “Plan Platino”.

La críticas al rapero comenzaron luego de que la asesora de Trump, Katrina Pierson, agradeciera  mediante su cuenta de Twitter a Ice Cube, por trabajar con Tump, para ayudar a desarrollar el Plan Platino. “Los líderes liderarán, los que odian odiarán. ¡Gracias por liderar!”, dijo Pierson.

“Hechos: publiqué el [Contrato con Black America]”, tuiteó el rapero. “Ambas partes me contactaron. Los demócratas dijeron que nos dirigiremos a la CWBA después de las elecciones. La campaña de Trump hizo algunos ajustes a su plan después de hablar con nosotros sobre la CWBA”, escribió Ice Cube. 

Para algunos críticos de Ice Cube, trabajar con la campaña de Trump parecía estar muy lejos de sus días en NWA, cuando grababa canciones como “F — tha Police”, que apareció en el álbum “Straight Outta Compton” del grupo, en 1988.

Por otro lado, el rapero, en su “Contrato con América Negra”, solicita a los políticos reformas bancarias, policiales y penitenciarias. También, busca “la eliminación de todas las estatuas confederadas, financiamiento federal de “bonos para bebés” a partir de 1.000 dólares, y otras reformas que busquen apoyar a la comunidad negra, y así ganar el “apoyo del voto negro”.

También puedes leer: ¿Ya no votará por él? Alicia Machado llamó imbécil a Donald Trump

Un fan de Ice Cube lo acusó de trabajar con “Darkside”, a lo que Cube respondió: “todos mienten y engañan, pero no podemos permitirnos no negociar con quien esté en el poder, o nuestra condición en este país nunca cambiará”.

“Cada lado es el Darkside para nosotros, aquí en Estados Unidos. Son todos iguales, hasta que algo cambia para nosotros. Todos mienten y engañan, pero no podemos permitirnos no negociar con quien esté en el poder, o nuestra condición en este país nunca cambiará. Nuestra justicia es bipartidista ”, expresó Cube.

También puedes leer: Donald Trump y sus mejores pasos de baile al ritmo Y.M.C.A. (+Video)

Este “Plan Platino” que ofrece el presidente de EE. UU., busca incluir tres millones de nuevos puestos de trabajo en la comunidad afroamericana en los próximos cuatro años, de ganar las próximas elecciones de noviembre, lo que aumentaría el acceso al capital en casi 500 mil millones de dólares, además de fortalecer las políticas de inmigración usadas en su administración, y proteger los empleos de los norteamericanos.

 

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News





Source link

También pueden gustarte

Leer más