Política

INAC suspendió los vuelos a Los Roques y Nueva Esparta

inac

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC); anunció este lunes 18 de enero la suspensión de los vuelos nacionales hacia Los Roques y Nueva Esparta; durante la semana de cuarentena radical decretada por el régimen de Nicolás Maduro.

“Durante la semana de cuarentena radical, anunciada por el Ejecutivo nacional el 17 de enero de 2021; quedan suspendidas las rutas desde y hacia Maiquetía- Los Roques; Aeropuerto Caracas- Los Roques, Porlamar – Maiquetía, Porlamar- Valencia y Porlamar- Maracaibo, de acuerdo a lo establecido en el NOTAM C0060/2021, de fecha 18 de enero”, indicó el INAC en un comunicado.

Le puede interesar: INAC anunció la reapertura de las rutas hacia

La institución destacó que continuarán abiertas las rutas comerciales desde y hacia Maiquetía – Canaima y Aeropuerto Caracas- Canaima.

“Seguimos coadyuvando en el combate implementado por el Ejecutivo contra el covid-19, implementando las medidas necesarias para contrarrestar la pandemia”, agregó la institución en la misiva.

En cuanto a los vuelos internacionales, el INAC anunció la reapertura de las rutas entre Venezuela con Panamá y República Dominicana.

Además, la institución ratificó que se mantienen los vuelos con México, Turquía y Bolivia.

#Comunicado || El #INAC, cumpliendo con los lineamientos del Ejecutivo Nacional, informa medidas para el sector aéreo nacional de acuerdo a lo establecido en el NOTAM C0060/2021. pic.twitter.com/YQTHt3pI2U

— Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) (@InacVzla) January 18, 2021

Source Link

También pueden gustarte

Leer más